Música

Kit Harington Trae a España la Locura por Juego de Tronos

Peter Dinklage y Liam Cunningham, los mismísimos Tyrion Lannister y Ser Davos, aterrizaron en España hace unos días, pero ha sido la llegada de Kit Harington, el irremplazable Jon Snow, quien ha conseguido desatar la locura que siempre acompaña a Juego de tronos.

por Redacción
Kit Harington Trae a España la Locura por Juego de Tronos
Kit Harington Trae a España la Locura por Juego de Tronos

Juego de Tronos es una de nuestras series favoritas, situada en lo más alto de esa larga lista que nunca nos cansamos de hacer más grande. Lo es por méritos propios y lo es desde hace muchos años, por eso cualquier novedad sobre la serie producida por HBO es bienvenida.
Sobre todo si se trata de novedades que tienen que ver con esa séptima temporada que va a durar menos que las anteriores y que va a llegar más tarde que las anteriores. Si vamos a tener que esperar más tiempo del habitual, ¡entonces exigimos más noticias de las habituales!

Juego de Tronos: El Noveno Capítulo, Siempre el Más Esperado

Y las que nos han llegado, han llegado -literalmente- a nuestro país. Hace unos días, Peter Dinklage, que se ha ganado el reconocimiento mundial por su interpretación de nuestro querido Tyrion Lanniser, y Liam Cunningham, que da vida a Ser Davos, otro de los personajes más queridos de la saga, aterrizaron en Bilbao.
¡Qué ganas teníamos de tener a nuestros actores y nuestras actrices por aquí! Aunque hemos de reconocer algo: la auténtica locura se ha desatado cuando ha sido Kit Harington quien ha traido los vientos del Norte al Norte de España.


No sabemos si lo sabe o no, pero Kit ha conseguido que las redes sociales se revolucionen con las primeras fotografías del actor encargado de interpretar a Jon Snow pisando España.
Han sido muchos los personajes de Juego de Tronos que se han ganado el cariño y el afecto del público, pero quizá Jon Snow se lleva la palma -con permiso, siempre, de Daenerys de la Tormenta, madre de dragones y de nuestros corazones. ¡Y la presencia de Kit en nuestro país es casi un hito histórico!


‘Jon Nieve’ no ha tardado en convertirse trending topic… Y tampoco han tardado en empezar las confabulaciones; atención, quien avisa no es traidor, lo siguiente puede ser un spoiler para muchos.

Sophie Turner Cuenta los Secretos de la Séptima Temporada de Juego de Tronos en Late Motiv

Y es que Conleth Hill y Jacob Anderson, encargados de interpretar a Varys y Gusano Gris respectivamente, también se encuentran rodando en Bilbao; lo que significa, entre otras muchas cosas, que Jon podría interactuar con varias personas del bando de Daenerys… Hasta llegar a ella, ¿pronto?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's