Música

K!NGDOM presenta ‘Leave it all’ en Happy FM Interactiva

¡Una visita de lujo!
por Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
K!NGDOM presenta ‘Leave it all’ en Happy FM Interactiva
K!NGDOM presenta ‘Leave it all’ en Happy FM Interactiva

K!NGDOM, una de las bandas del momento, ha estrenado un nuevo single titulado ‘Leave it all’. ¡Y nos encanta!

K!NGDOM es una banda de Pop/indie electrónico madrileña. ‘Leave it all’ se estrenó el pasado 28 de febrero en Happy FM Interactiva con Nacho Molina y es el segundo single del grupo. La encargada de poner voz a este temazo es Ane, una cantante que te sorprenderá.

Pudimos charlar un momento con Iván y Gomis, los dos componentes de K!NGDOM y responsables de ese sonido tan característico. Ambos son compañeros de trabajo, son realizadores y su vida transcurre entre las cámaras y los instrumentos virtuales.

Nos demostraron su capacidad de sacrificio al desvelar que son ellos los encargados de hacerlo. Creación de la parte musical pero también a la hora de promocionar y llegar a las plataformas como YouTube y Spotify. “Al autoproducirnos las cosas son un poco más difíciles, nos confesaban.

Para el futuro ya tienen más canciones, pero prefieren ir paso a paso. Además, también han contado con el apoyo de Álex Guerrero, uno de los dj´s y productores con más recorrido de España. “Se puso él en contacto con nosotros para hacer una remezcla de nuestros primer tema”, todo gracias a las redes sociales.

‘Leave it all’ ya está disponible en todas las plataformas digitales como iTunes, YouTube y Spotify para que puedas sentir las mismas ganas de bailar que nos transmitieron cuando estuvieron en nuestro estudio. Dale al play a nuestro podcast y vuelve a escuchar la vista de K!ingdom en Happy FM Interactiva.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "K!NGDOM presenta ‘Leave it all’ en Happy FM Interactiva"?

Te interesará además