Música

¡Una visita de lujo!

K!NGDOM presenta ‘Leave it all’ en Happy FM Interactiva

K!NGDOM, una de las bandas del momento, ha estrenado un nuevo single titulado ‘Leave it all’. ¡Y nos encanta!

K!NGDOM presenta ‘Leave it all’ en Happy FM Interactiva
K!NGDOM presenta ‘Leave it all’ en Happy FM Interactiva

K!NGDOM es una banda de Pop/indie electrónico madrileña. ‘Leave it all’ se estrenó el pasado 28 de febrero en Happy FM Interactiva con Nacho Molina y es el segundo single del grupo. La encargada de poner voz a este temazo es Ane, una cantante que te sorprenderá.

Pudimos charlar un momento con Iván y Gomis, los dos componentes de K!NGDOM y responsables de ese sonido tan característico. Ambos son compañeros de trabajo, son realizadores y su vida transcurre entre las cámaras y los instrumentos virtuales.

Nos demostraron su capacidad de sacrificio al desvelar que son ellos los encargados de hacerlo. Creación de la parte musical pero también a la hora de promocionar y llegar a las plataformas como YouTube y Spotify. «Al autoproducirnos las cosas son un poco más difíciles, nos confesaban.

Para el futuro ya tienen más canciones, pero prefieren ir paso a paso. Además, también han contado con el apoyo de Álex Guerrero, uno de los dj´s y productores con más recorrido de España. «Se puso él en contacto con nosotros para hacer una remezcla de nuestros primer tema», todo gracias a las redes sociales.

‘Leave it all’ ya está disponible en todas las plataformas digitales como iTunes, YouTube y Spotify para que puedas sentir las mismas ganas de bailar que nos transmitieron cuando estuvieron en nuestro estudio. Dale al play a nuestro podcast y vuelve a escuchar la vista de K!ingdom en Happy FM Interactiva.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's