Música

Kourtney Kardashian Celebra su Cumpleaños con un Desnudo Integral en Instagram

Nuestra querida Kourtney Kardashian ya ha cumplido 38 años y ha querido celebrarlo con todos nosotros regalándonos un desnudo integral que nos ha dejado mudos. ¿Aún no lo has visto? ¡Entra!

por Mr. Happy
Kourtney Kardashian Celebra su Cumpleaños con un Desnudo Integral en Instagram
Kourtney Kardashian Celebra su Cumpleaños con un Desnudo Integral en Instagram

Cumplir años es una de las sensaciones más bonitas del mundo. Ese día en el que celebras la vida, todo lo que forma parte de tu pasado y formará parte de tu futuro, las personas con las que lo compartes todo… 24 horas en las que todo son sonrisas, fiestas, momentos especiales y felicidad.

El pasado martes le tocó a nuestra querida Kourtney Kardashian (Twitter: @kourtneykardash / Instagram:@kourtneykardash) celebrar que alcanzaba la fantástica cifra de… ¡38 años! La mayor de las hermanas se conserva a la perfección y no tiene ningún problema a la hora de afirmar su edad. De hecho, ha festejado su cumpleaños por todo lo alto y ha querido compartirlo con sus seguidores.

Para demostrarnos lo maravillosa que está, Kourtney ha utilizado su cuenta oficial de Instagram donde ha subido… ¡Un desnudo integral! Una fotografía que nos muestra el cuerpazo que tiene, pese a ser madre de tres hijos, y su increíble estado de forma física. ¡Es una pasada!

birthday suit

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Añadiéndole un toque humorístico, Kourtney Kardashian ha comentado en la foto que ese es su «traje de cumpleaños». ¿Para qué queremos vestidos lujosos y modelitos sexys teniendo un cuerpazo como el que tiene Kourt? Viendo esta fotografía… ¡Está claro que no los necesitamos! ¡No tenemos palabras!

El tiempo no pasa por ella, es evidente. Sexy, elegante, sugerente, bella… Son muchos los adjetivos que vienen a nuestra cabeza a la hora de definirla a ella y a esta fotografía. Un cumpleaños más a nuestro lado y una prueba más de que sigue sintiéndose tan joven como cuando tenía 20.

Desde Happy FM queremos desearle, con un poquito de retraso, el más feliz de los cumpleaños y que todos sus deseos se hagan realidad. Estos 38 van a estar repletos de alegrías y momentos inolvidables. ¡Te lo mereces, Kourt!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's