Música

Kourtney Kardashian, Dispuesta a Cambiarle el Apellido a sus Hijos

¡Nuevo drama en la familia Kardashian! Kourtney, conociendo las últimas informaciones con respecto a Rob Kardashian y a Blac Chyna, estaría dispuesta a cambiar el apellido de sus hijos. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Kourtney Kardashian, Dispuesta a Cambiarle el Apellido a sus Hijos
Kourtney Kardashian, Dispuesta a Cambiarle el Apellido a sus Hijos

Kourtney Kardashian (Twitter: @kourtneykardash / Instagram: @kourtneykardash) tiene mucho que decir con respecto a los planes de futuro de Rob Kardashian y Blac Chyna. Como sabéis, están esperando un hijo juntos y ya se habla de una inminente boda entre ambos, ¡algo de lo que nos alegramos mucho!

Por supuesto, todos los miembros de la familia se alegran tanto como nosotros, ¡aún más! Blac Chyna, aunque entró con dudas en la familia, es ya un miembro más de los Kardashian y todos le tratan con el cariño y el respeto que merece. Es, como decimos, una más. La reciente celebración de cumpleaños de Khloé Kardashian ha vuelto a demostrar esto.

Scott Disick Acompañado por una Chica Misteriosa en los BET Awards 2016

Y sí, su embarazo, la boda con Rob y lo bien que están juntos es una alegría para la familia, pero hay algo que ha tenido a Kourtney con la mosca detrás de la oreja desde que lo supo… ¿de qué hablamos?

¡Sigue leyendo para enterarte!

Este hijo que está en camino llevará el apellido Kardashian, lo que significa que será el primer miembro de la nueva generación que lo lleve. Aunque Kourtney tiene tres hijos al lado de Scott Disick, ninguno de ellos lleva este apellido.

¡Y a Kourtney no le ha hecho mucha gracia! Por eso, en mitad de un nuevo capítulo de Keeping up the Kardashian, se atrevió a decir que estaba dispuesta a cambiar los actuales apellidos de sus retoños por el de su famosa familia.

Cumpleaños de Khloé Kardashian con la Familia Completa, Incluida Blac Chyna

¿Qué opina Scott? Uy, ¡pues tampoco le hizo mucha gracia, claro! Pero, tranquilos todos, se trata de una simple broma entre familia.

¡No hay malos rollos, no hay problemas, no hay disputas, no hay nada que deba preocuparos! Los hijos de Kourtney y Scott seguirán siendo tan Kardashian como Disick, ¡no hay más que hablar!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's