Música

Kourtney Kardashian ¿Embarazada de su Cuarto Hijo con Scott Disick?

Acaba de empezar el año 2017 y puede que tengamos en nuestras manos el primer bombazo informativo referente a la familia Kardashian. Es posible que Kourtney… ¡Vuelva a estar embarazada! ¡Te lo contamos!

por Redacción
Kourtney Kardashian ¿Embarazada de su Cuarto Hijo con Scott Disick?
Kourtney Kardashian ¿Embarazada de su Cuarto Hijo con Scott Disick?

Kourtney Kardashian (Twitter: @kourtneykardash / Instagram:@kourtneykardash) y Scott Disick (Twitter: @ScottDisick / Instagram:@letthelordbewithyou) han vuelto a recuperar su amor. La parejita, que rompió su relación el pasado año 2015, habría retomado su romance a finales de 2016. Una noticia que todos estábamos deseando dar y que demuestra que han recuperado la confianza mutua después de un periodo complicado.

Pero esta no es la única noticia positiva que ha llegado a nuestros oídos. Según hemos podido leer en el portal de noticias HollywoodLife, es más que posible que Kourtney Kardashian y Scott Disick estén… ¡Esperando su cuarto hijo! Al parecer, la mayor de las hermanas K estaría embarazada, pero no habría querido hacerlo público por el momento.

Como bien sabrás, la propia Kourtney Kardashian ha compartido recientemente un vídeo en el que la vemos presumiendo de barriguita frente al espejo. Aunque en un principio saltaron las alarmas, estas imágenes fueron tomadas cuando estaba embarazada de Reign. Sin embargo, es muy posible que esto sea una pista de lo que está por venir.

HollywoodLife asegura que Kourtney Kardashian estaría aún en el primer trimestre del embarazo y que habría confiado esta gran noticia a las personas de su entorno más íntimo, como su familia y sus amigos. Por el momento no tenemos más confirmación que ésta, pero si realmente está esperando su cuarto hijo, lo sabremos muy pronto.

No podemos estar más felices. Siempre hemos creído en el amor entre Kourtney Kardashian y Scott Disick y hemos confiado en que ambos superarían todos los obstáculos que aparecieran en su camino, por lo que el hecho de que hayan retomado su relación y la posibilidad de que vayan a aumentar la familia… ¡Nos emocionan mucho!

En las próximas semanas tendremos que estar realmente atentos a los gestos de Kourtney Kardashian, a los comentarios de Scott Disick y, por supuesto, al cuerpo de la mayor de la familia. Cualquier cambio, cualquier pista… ¡Nos pueden dar la clave de lo que está pasando! ¡Qué nervios!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's