Música

Kourtney Kardashian Encuentra el Amor Lejos de Scott Disick

Si hace unos días todos pensábamos que Kourtney Kardashian y Scott Disick habían retomado su relación, hoy tenemos que hablaros de una tercera persona que lo imposibilita todo. ¡Qué fuerte! ¡Te lo contamos!

por Redacción
Kourtney Kardashian Encuentra el Amor Lejos de Scott Disick
Kourtney Kardashian Encuentra el Amor Lejos de Scott Disick

Kourtney Kardashian (Twitter: @kourtneykardash / Instagram:@kourtneykardash) y Scott Disick (Twitter: @ScottDisick / Instagram:@letthelordbewithyou) forman una de esas parejas que, aunque acabó con su amor hace tiempo, siempre será de nuestras favoritas. No podemos soportar verles juntos, con sus tres hijos, y saber que ya no hay mayor vínculo que el cariño y los tres pequeños entre ambos. ¡Nos duele muchísimo!

Por eso, cuando recientemente les vimos disfrutando de unas vacaciones juntos, ellos dos solos, en las que estaban bastante cariñosos… ¡Pensábamos que había llegado la esperada reconciliación! Es cierto que siempre comparten tiempo, para que sus hijos sientan que son una familia unida, pero en este caso los niños no estaban de por medio, por lo que saltaron todas las alarmas.

El Mayor Miedo de Kylie Jenner

Sin embargo, toda nuestra esperanza se ha ido de un plumazo. Según hemos podido leer en el portal de noticias HollywoodLife, Kourtney Kardashian y Scott Disick no sólo no han vuelto, sino que la mayor de las hermanas Kardashian está saliendo ahora mismo con otra persona. ¡Qué fuerte!

Aunque no sabemos quién es ese misterioso hombre ni cuánto tiempo lleva saliendo con Kourtney Kardashian, estamos convencidos de que esta noticia ha roto el corazón de Scott tanto como ha roto los nuestros. Todos sus esfuerzos por reconquistar a la mujer de su vida… ¡No han servido para nada!

Kim, la Culpable de que Kendall se Quitase Instagram

Pese a que Scott Disick organizó las pasadas vacaciones con la mayor de las ilusiones y con la esperanza de recuperar su corazón, Kourtney parece haber pasado página de forma definitiva y, aunque tiene mucho cariño al padre de sus hijos, no tiene pensado volver a su lado. ¡Pobre Scott!

Eso sí, con esta pareja nunca podemos estar del todo seguros. En numerosas ocasiones han demostrado que están hechos el uno para el otro y que no son capaces de estar separados, por lo que no nos extrañaría nada que volvieran a darse una oportunidad. ¡Lo estamos deseando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's