Música

Kourtney Kardashian no Quiere que Scott Disick Vea a sus Hijos

En esta ocasión, el enfrentamiento protagonizado por Kourtney Kardashian y Scott Disick ha ido más allá, hasta el punto de que la mayor de las hermanas no quiere que su ex vea a sus hijos. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Kourtney Kardashian no Quiere que Scott Disick Vea a sus Hijos
Kourtney Kardashian no Quiere que Scott Disick Vea a sus Hijos

Estamos acostumbrados a ver cómo Kourtney Kardashian (Twitter: @kourtneykardash / Instagram: @kourtneykardash) y Scott Disick (Twitter: @ScottDisick / Instagram:@letthelordbewithyou) protagonizan numerosas idas y venidas, cómo se distancian y vuelven a unirse un tiempo después, por lo que nunca terminamos de creer que su ruptura es definitiva. Sin embargo, en este caso parece que estamos ante algo serio.

No sólo hemos visto a Scott Disick saliendo con otras mujeres –algo a lo que también estamos acostumbrados-, sino que también Kourtney Kardashian parece haberse animado a conocer a alguien nuevo. De hecho, todo indica que está manteniendo una relación romántica con Younes Bendjima.

Pero eso no es todo. Según informa el portal de noticias TMZ, la mayor de las hermanas Kardashian se ha plantado de manera definitiva y ha decidido que ha llegado el momento de cortar por completo todo lazo de unión con Scott Disick. Hasta el punto de que… ¡No quiere que vea a sus hijos!

Sus juegos con el alcohol y las drogas no han cesado, pese a las numerosas advertencias que había recibido por parte de la madre de sus hijos, y esto es lo que ha podido causar el enfado definitivo de Kourtney Kardashian. Si Scott quiere seguir llevando ese nivel de vida, tendrá que hacerlo lejos de su familia.

En los últimos días hemos podido ver a Scott Disick con diferentes mujeres, disfrutando de Cannes y de sus fiestas hasta el amanecer, un comportamiento que, de nuevo, ha decepcionado a Kourtney y que la ha llevado a tomar esta decisión. ¿Será definitiva? ¡Estaremos muy pendientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's