Música

Kourtney Kardashian Pide Comprensión Para su Hermana Kim

Cansados de las continuas críticas que está recibiendo su hermana después del terrible momento que está pasando, Kourtney ha pedido comprensión a través de una indirecta lanzada en su cuenta de Twitter.

por Redacción
Kourtney Kardashian Pide Comprensión Para su Hermana Kim
Kourtney Kardashian Pide Comprensión Para su Hermana Kim

Kim Kardashian (Twitter: @KimKardashian / Instagram: @kimkardashian) está atravesando uno de los momentos más complicados de su vida. Después de haber visto cómo el acosador de los famosos le asaltaba en plena calle de París, sufrió un terrible robo en su propia casa, también en la capital francesa.

Sin embargo, y a pesar de que lo más normal sería que estuviera recibiendo muestras de apoyo y de cariño, la celebritie ha sido incluso criticada después de este robo.

El Buen Gesto de Kendall Jenner con su Hermana Kim Kardashian

Estos reproches van desde la gran cantidad de dinero que se llevaron los asaltantes (16 millones de euros) hasta los comentarios de quienes ni siquiera se creen la historia del robo en sí.

Por suerte, su familia ha cerrado filas en torno a ella. Kanye West canceló todos sus compromisos profesionales para reunirse con su mujer; Kendall Jenner también canceló su agenda pese a encontrarse en plena Semana de la Moda de París. Su madre, Kris Jenner, no tardó en lanzar un mensaje de ánimo a través de las redes sociales y ahora ha sido Kourtney Kardashian (Twitter: @kourtneykardash / Instagram: @kourtneykardash) quien lo ha hecho.

Y lo ha hecho con este mensaje, uno que es cuanto menos peculiar porque el nombre de Kim ni siquiera aparece en el texto, ¡no hacía falta, en realidad! Hemos podido darnos cuenta de que sus palabras se refieren a Kim y a la dura situación que está viviendo.

«Recuerda que la alegría no depende de tus circunstancias. Algunas de las personas más miserables del mundo son aquellas cuyas circunstancias parecen las más envidiables. Las personas que llegan a lo más alto de la escala de la carrera están a veces sorprendidos de encontrar el vacío esperándolos», dice el texto, «por lo tanto puedes experimentales en palacios, en cárceles… En cualquier parte», finaliza.

Tristan Thompson Preocupado por Khloé Kardashian

Parece que con esto Kourtney quiere decirnos que no hay que suponer que, por llevar la vida que llevan, deben estar felices necesariamente en cualquier circunstancia.

Parece que lo que está haciendo es pedir comprensión para su hermana después de todos los palos que ha recibido…

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's