Música

Kourtney Kardashian Planea Operarse de Nuevo, ¿para Justin Bieber?

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Kourtney Kardashian Planea Operarse de Nuevo, ¿para Justin Bieber?
Kourtney Kardashian Planea Operarse de Nuevo, ¿para Justin Bieber?

Kourtney Kardashian es una mujer espectacular que no necesita gustar a nadie para sentirse bien consigo misma, ¡no hay más! Sin embargo… ¿está planeando operarse de nuevo y es Justin Bieber el culpable de esto? Os hablamos de ello.

¡Nos hemos quedado de piedra! Vayamos por partes. Antes que nada, sentimos la profunda necesidad de dejar algo claro: Kourtney Kardashian (Twitter: @kourtneykardash / Instagram: @kourtneykardash) es una mujer espectacular en todos los sentimos y no creamos que necesite de ningún hombre para sentirse bien consigo misma. ¡Esto es algo aplicable a todas las mujeres, a todas las personas!

Dejando claro ese primer punto, pasemos al segundo: las cirugías son complicadas y tomar la decisión de someterse a una de ellas también es complicado, pero no deja de ser personal y es cada uno el que debe decidir en qué momento de su vida hacer algo así y también las razones. ¡Son suyas y sólo suyas!

Ariana Aclara su Enfado con Justin

Aclarado esto, vayamos con la impactante noticia con la que nos hemos encontrado. Según ha afirmado una fuente cercana a la familia Kardashian a la revista ‘Life & Style’, Kourtney está pensando seriamente someterse a una nueva operación.

Hasta aquí, todo bien porque, como ya hemos dicho, es una decisión personal. Pero… ¿tiene Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) algo que ver en todo esto? Según afirma esta fuente, ¡es el principal culpable!

Y es que desde que Kourtney mantiene una relación con el cantante, la forma de verse a sí misma ha cambiado un poco. Aunque tiene un físico impresionante, ya no le parece suficiente para gustar a Justin.

Por eso quiere mejorar, ¿mediante una operación estética? Kourtney cree que gracias a una intervención podría corregir algunos aspectos y aparentar 10 años; de esta forma conseguiría retener a Justin a su lado. Insistimos, ¡todo esto es según esa fuente cercana!

Kourtney entiende que Justin se ha rodeado de mujeres espectaculares, desde Selena Gómez hasta Hailey Baldwin, y quiere estar a la altura de todas ellas. De pronto, Kourtney se siente insegura.

Justin Rompe el Corazón a Kourtney

Desde Happy FM, queremos lanzarle un mensaje: Kourtney, ¡estás estupenda! ¡Quién pudiera estar como tú! Pero si crees que podrías sentirte mejor contigo misma, ¡adelante con ello! Eso sí, por favor, ¡no lo hagas sólo para complacer a un chico!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además