Música

Kourtney Kardashian Planea Operarse de Nuevo, ¿para Justin Bieber?

Kourtney Kardashian es una mujer espectacular que no necesita gustar a nadie para sentirse bien consigo misma, ¡no hay más! Sin embargo… ¿está planeando operarse de nuevo y es Justin Bieber el culpable de esto? Os hablamos de ello.

por Redacción
Kourtney Kardashian Planea Operarse de Nuevo, ¿para Justin Bieber?
Kourtney Kardashian Planea Operarse de Nuevo, ¿para Justin Bieber?

¡Nos hemos quedado de piedra! Vayamos por partes. Antes que nada, sentimos la profunda necesidad de dejar algo claro: Kourtney Kardashian (Twitter: @kourtneykardash / Instagram: @kourtneykardash) es una mujer espectacular en todos los sentimos y no creamos que necesite de ningún hombre para sentirse bien consigo misma. ¡Esto es algo aplicable a todas las mujeres, a todas las personas!

Dejando claro ese primer punto, pasemos al segundo: las cirugías son complicadas y tomar la decisión de someterse a una de ellas también es complicado, pero no deja de ser personal y es cada uno el que debe decidir en qué momento de su vida hacer algo así y también las razones. ¡Son suyas y sólo suyas!

Ariana Aclara su Enfado con Justin

Aclarado esto, vayamos con la impactante noticia con la que nos hemos encontrado. Según ha afirmado una fuente cercana a la familia Kardashian a la revista ‘Life & Style’, Kourtney está pensando seriamente someterse a una nueva operación.

Hasta aquí, todo bien porque, como ya hemos dicho, es una decisión personal. Pero… ¿tiene Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) algo que ver en todo esto? Según afirma esta fuente, ¡es el principal culpable!

Y es que desde que Kourtney mantiene una relación con el cantante, la forma de verse a sí misma ha cambiado un poco. Aunque tiene un físico impresionante, ya no le parece suficiente para gustar a Justin.

Por eso quiere mejorar, ¿mediante una operación estética? Kourtney cree que gracias a una intervención podría corregir algunos aspectos y aparentar 10 años; de esta forma conseguiría retener a Justin a su lado. Insistimos, ¡todo esto es según esa fuente cercana!

Kourtney entiende que Justin se ha rodeado de mujeres espectaculares, desde Selena Gómez hasta Hailey Baldwin, y quiere estar a la altura de todas ellas. De pronto, Kourtney se siente insegura.

Justin Rompe el Corazón a Kourtney

Desde Happy FM, queremos lanzarle un mensaje: Kourtney, ¡estás estupenda! ¡Quién pudiera estar como tú! Pero si crees que podrías sentirte mejor contigo misma, ¡adelante con ello! Eso sí, por favor, ¡no lo hagas sólo para complacer a un chico!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's