Música

Kourtney Kardashian Resentida con Scott Disick

La nueva relación de Scott Disick tiene a Kourtney Kardashian realmente confundida, especialmente atendiendo al enorme parecido que existe entre la nueva chica de Scott y su hermana Kendall Jenner. ¡Son idénticas! Te contamos lo que piensa la buena de Kourt de esto. ¡Entra!

por Redacción
Kourtney Kardashian Resentida con Scott Disick
Kourtney Kardashian Resentida con Scott Disick

Kourtney Kardashian (Twitter: @kourtneykardash / Instagram: @kourtneykardash) se ha cansado de defender a Scott Disick (Twitter: @ScottDisick / Instagram: @letthelordbewithyou). Después de mucho tiempo escuchando que a su chico le atraían sus hermanas, especialmente Kendall, y de negarlo por él una y otra vez… ¡Kourtney ha explotado!
La nueva relación de Scott Disick ha provocado esta situación. Aunque Kourtney y él han asegurado que tan solo les une una amistad y Kourt no debería estar celosa por la nueva relación del padre de sus hijos, hay algo que no le gusta ni un pelo.

Kylie Estrena Casa Nueva

Y es que Christina Burke, la nueva novia de Scott, tiene unos rasgos que le resultan muy, pero que muy familiares. ¡Es igualita que Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner / Instagram:@kendalljenner)! No cabe duda de que la modelo podría pasar, perfectamente, por el clon de la hermana pequeña de Kourtney. ¡Qué fuerte!
Este parecido ha sido la gota que ha colmado el vaso y parece que, al fin, la mayor de las Kardashian ha asumido que su antigua pareja tiene cierta inclinación por las personas con rasgos similares a los de sus hermanas. Y, aunque no cree que Scott sea capaz de tener nunca nada con ellas, ha tomado la decisión de no defenderle más en estos temas, según afirma el portal de noticias HollywoodLife.
Kourtney, que siempre ha negado este tipo de rumores, ya no sabría que pensar. El parecido de la nueva pareja de Scott y su hermana Kendall ha terminado de hacerla un lío… ¡Pobrecilla! Parece que la broma que gastaron para celebrar el ‘April Fools’ Day’ ha dejado de tener gracia a estar alturas…

Scott, Kendall y Kris, ¿Familia Feliz?

Pero Kourt puede estar tranquila. Es cierto que el parecido es brutal, pero eso no significa que Scott sienta cosas por Kendall. La modelo es una mujer guapísima y es normal que la considere atractiva, pero Kourtney siempre ha sido y siempre será el amor verdadero de Scott. Todo lo demás… ¡No tiene importancia!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's