Música

Kourtney Kardashian Utiliza a Justin Bieber para Poner Celoso a Scoot Disick

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Kourtney Kardashian Utiliza a Justin Bieber para Poner Celoso a Scoot Disick
Kourtney Kardashian Utiliza a Justin Bieber para Poner Celoso a Scoot Disick

La relación entre Justin Bieber y Kourtney Kardashian ha dado otro giro: pasaron de ser dos simples amigos a ser algo más para convertirse en una manera de poner celosas a las personas que realmente les importan. ¡Os lo contamos!

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) y Kourtney Kardashian (Twitter: @kourtneykardash / Instagram: @kourtneykardash) siguen dando mucho de qué hablar. Fue en octubre cuando realizaron su primera escapada, aunque ninguno de nosotros podía imaginar que se trataba de un encuentro de dos personas que eran más que buenos amigos.

Así fue, al parecer, pues desde entonces se han visto en varias ocasiones y no para compartir una simple amistad. Según hemos podido saber, Justin y Kourtney se lo pasan muy bien juntos, aunque ninguno quiere nada serio.

Niall Horan, Dispuesto a Casarse con Selena Gómez

Por tanto, hemos pasado de verlos como dos simples amigos para verlos como dos amigos con derecho a roce… ¡pero esto ha vuelto a cambiar de nuevo! Y es que hay dobles intenciones en sus encuentros.

Al menos, las hay por parte de Kourtney, quien no ha conseguido olvidar a quien fuera su pareja durante tantos años, Scoot Disick. ¿Qué papel juega Justin en toda esta historia? ¡El que os podéis imaginar!

Por supuesto, Kourtney está convencida de que Scoot está desesperado por esta nueva relación que tiene la celebritie con uno de los cantantes más hot del panorama actual, así que no ha dudado en utilizar a Justin para seguir poniéndole celoso, tal y como informa ‘Hollywood Life’.

No penséis mal, ¡Kourtney tiene mucho aprecio a nuestro cantante! Y no tenemos duda alguna de que también tiene cierto interés en él, pero pasar un buen rato con él no es lo único que busca… ¡porque sigue pensando en Scoot!

Kendall Jenner Confusa Ante la Supuesta Relación de Kourtney Kardashian y Justin Bieber

Recordemos que Kourtney lo pasó realmente mal cuando tuvo que separarse de él después de la infidelidad que cometió, por eso quiere «darle a probar de su propia medicina». ¿Lo está consiguiendo?

Según sigue informando esa fuente al portal de noticias, ¡lo está consiguiendo! Scoot está desesperado por volver con Kourtney, lo que no sabemos es si lo conseguirá… ¡pero os mantendremos al tanto!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además