Música

Kourtney Kardashian Vuelve a Desconfiar ¿de Scott Disick?

La relación amorosa que mantienen Kourtney Kardashian y Scott Disick vuelve a estar en el candelero. Y es que un misterioso tweet de la mayor del clan K ha hecho saltar todas las alarmas. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Kourtney Kardashian Vuelve a Desconfiar ¿de Scott Disick?
Kourtney Kardashian Vuelve a Desconfiar ¿de Scott Disick?

Kourtney Kardashian (Twitter: @kourtneykardash / Instagram:@kourtneykardash) y Scott Disick (Twitter: @ScottDisick / Instagram:@letthelordbewithyou) nunca dejarán de ser noticia. Estos dos tortolitos forman una de las parejas más adoradas del panorama ‘celebrity’ internacional, pero también una de las que más altibajos ha protagonizado. Ahora, poco tiempo después de su reconciliación, vuelven a estar en el ojo del huracán.

Las alarmas han vuelto a saltar en todo el planeta y los rumores de una posible crisis en el paraíso resuenan en las redes sociales. Si hace unos días se hablaba de un supuesto cuarto embarazo de Kourtney Kardashian, ahora numerosas voces apuntan a que la desconfianza se ha vuelto a apoderar de la mayor del clan K.

Un misterioso tweet compartido por la propia Kourtney en su perfil oficial de esta red social ha sido el motivo de todos estos rumores. Tan solo han hecho falta cuatro palabras para sembrar dudas en todo el planeta. «Tengo problemas de confianza». Una afirmación que muchos han relacionado de forma directa con Scott Disick.

Es cierto que su ruptura vino provocada por una infidelidad de Scott, pero no tenemos ninguna prueba de que esta afirmación esté relacionada con el padre de sus hijos. Según las últimas informaciones relacionadas con la pareja, ambos han logrado volver a recuperar lo que tenían antes y Kourtney ha visto un cambio notable en Scott.

De hecho, nada más conocerse la noticia de su reconciliación, se habló de que Kourtney Kardashian había decidido volver a confiar plenamente en Scott Disick, algo que no tiene por qué haber cambiado en tan poco tiempo. Lo importante es que les estamos viendo felices y disfrutando de su tiempo juntos.

Scott Disick ha viajado, incluso, junto a Kim Kardashian hasta Dubái para acompañarla en su primer evento público en 2017, algo que prueba que toda la familia vuelve a confiar plenamente en él. Y nosotros confiamos al 100% en su relación con Kourtney. ¡Esta oportunidad va a ser la definitiva!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's