Música

Kourtney Kardashian y Cristina Pedroche, ¿Hermanas Gemelas?

¡Qué fuerte! Aunque no te lo creas, Kourtney Kardashian y Cristina Pedroche tienen mucho en común. De hecho… ¡Podrían pasar por hermanas gemelas! ¿Quieres saber de lo que estamos hablando? ¡Entra y entérate!

por Redacción
Kourtney Kardashian y Cristina Pedroche, ¿Hermanas Gemelas?
Kourtney Kardashian y Cristina Pedroche, ¿Hermanas Gemelas?

Kourtney Kardashian (Twitter: @kourtneykardash / Instagram:@kourtneykardash) y Cristina Pedroche (Twitter: @CristiPedroche / Instagram:@cristipedroche) podrían pasar por hermanas gemelas. Sabemos que a simple vista no comparten prácticamente nada. Una estadounidense, la otra española. Una madre por partida triple, la otra no tiene intención de tener hijos. Eso sí, ambas son iconos de la moda.

Pero está claro que tan solo con eso no podemos afirmar que son almas gemelas. Tranquilo, tenemos la prueba definitiva que te dejará con la boca abierta y completamente convencido de que Kourtney y Cristina podrían ser familia sin ninguna duda.

Cristina Pedroche da la Bienvenida a las Vacaciones en Topless

La mayor de las hermanas Kardashian ha compartido recientemente un selfie en su cama en el que sale guapísima. Hasta aquí todo normal. Pero si nos fijamos… ¡Es igualita que Cristina! De hecho, son muchos los que han llegado a confundirlas por culpa de esta imagen y es que el parecido es… ¡Brutal!

Sweet dreams till sunbeams find you Sweet dreams that leave all worries behind you But in your dreams whatever they be Dream a little dream of me

Una foto publicada por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Después de ver esta foto, hemos comenzado a repasar sus cuentas oficiales de Instagram y nos hemos dado cuenta de que este parecido no ha sido una casualidad, sino que ambas comparten muchísimos rasgos en sus rostros. ¡Es una verdadera pasada!

Sábado Con ganas de partidazo esta tarde #alasarmas

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

No te habías dado cuenta, ¿verdad? A veces los parecidos más increíbles pasan completamente desapercibidos a primera vista, pero una vez nos damos cuenta no podemos dejar de encontrar similitudes entre una y otra.

Kim Kardashian y Calvin Harris, Nuevos Amigos

No sabemos si Cristina se habrá dado cuenta del parecido entre ella y la Kardashian, pero sería genial que ambas compartiesen algún tipo de comparación y… ¿Quién sabe? Puede que algún día veamos a estas dos morenazas juntas. ¿Te imaginas? ¡Sería como ver a dos clones!

Nos encanta descubrir parecidos tan grandes de forma tan inesperada. ¿Quién le iba a decir a Cristina Pedroche que podría ser una Kardashian?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's