Música

Kourtney Kardashian y Scott Disick Celebran el Cumpleaños de sus Hijos en Disney

Por muchos problemas que hayan tenido entre ellos, Kourtney Kardashian y Scott Disick siempre han dejado todo a un lado por el bien de sus niños. Y ahora… ¡Han celebrado el cumpleaños más especial! ¡Entra!

por Redacción
Kourtney Kardashian y Scott Disick Celebran el Cumpleaños de sus Hijos en Disney
Kourtney Kardashian y Scott Disick Celebran el Cumpleaños de sus Hijos en Disney

Kourtney Kardashian (Twitter: @kourtneykardash / Instagram:@kourtneykardash) y Scott Disick (Twitter: @ScottDisick / Instagram:@letthelordbewithyou) siguen despistándonos continuamente en lo que se refiere a su reconciliación amorosa. Lo que nos han dejado claro desde un primer momento es que lo más importante para ambos son sus hijos y, por esta razón, siguen comportándose como una familia unida.

De hecho, recientemente hemos visto cómo la ex pareja volvía a regalarnos una estampa familiar que nos ha emocionado y ha traído una sonrisa a nuestros rostros. Y es que el pasado 14 de diciembre sus hijos Mason y Reign celebraban su cumpleaños junto a su familia en… ¡Disneyland!

Con motivo de esta fecha tan especial y curiosa, ya que ambos nacieron el mismo día pero con cinco años de diferencia, Kourtney Kardashian y Scott Disick decidieron visitar el parque de Disney situado en California y pasar allí el día con sus hijos, acompañados también por Kris Jenner y, por supuesto, la pequeña Penélope Disick.

En el parque todos se mostraron realmente felices y relajados y disfrutaron de las diferentes atracciones que se pueden encontrar en Disneyland. El ambiente era tan bueno que hasta la propia Kourtney Kardashian decidió olvidarse por un momento de los ojos ajenos y ponerse unas divertidas orejas de Mickey. ¡Estaba auténtica!

Y entre risas, atracciones, abrazos y mucha felicidad, Mason y Reign celebraron sus cumpleaños sintiendo que su familia sigue tan unida como siempre. Un regalo que, sin duda, nunca olvidarán y que significa mucho para los pequeños y para sus propios padres, que lo dan todo para que sean felices.

Si hay algo que admiramos de Kourtney Kardashian y de Scott Disick es su capacidad de dejarlo todo y de olvidar los problemas y encontronazos por el bien de las tres personas más importantes de sus vidas. Eso sí, estamos deseando que confirmen su nueva oportunidad. ¡Se merecen ser felices!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's