Música

Kourtney Kardashian y Scott Disick, ¿el Fin Definitivo de su Relación?

Pensábamos que, tras retomar su relación en los últimos meses, Kourtney Kardashian y Scott Disick estarían juntos para siempre. Sin embargo, parece que todo les ha salido del revés. ¿Se acabó el amor? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Kourtney Kardashian y Scott Disick, ¿el Fin Definitivo de su Relación?
Kourtney Kardashian y Scott Disick, ¿el Fin Definitivo de su Relación?

La historia interminable bien podría estar protagonizada por Kourtney Kardashian (Twitter: @kourtneykardash / Instagram:@kourtneykardash) y Scott Disick (Twitter: @ScottDisick / Instagram:@letthelordbewithyou). Tras muchas idas y venidas, todo parecía indicar que la pareja había vuelto a darse una oportunidad y que, en esta ocasión, las cosas iban viento en popa, con un Scott más maduro y una Kourtney más tranquila.

Sin embargo, todo se ha torcido en el paraíso. Aunque Kourtney estaba convencida de que Scott Disick había cambiado y estaba mucho más centrado, una petición de matrimonio realizada en el peor momento y una respuesta que no sentó demasiado bien al padre de sus hijos acabó con estos dos tortolitos separados, como ya os contamos recientemente.

El propio Scott Disick abandonó Costa Rica en mitad de las vacaciones que estaba disfrutando junto a Kourtney Kardashian y sus hijos y dio rienda suelta a su pasión con una desconocida. Esto es todo lo que hemos podido saber hasta el momento y parece que las cosas no han hecho más que empeorar.

Desde que lo dejaron la anterior vez, Kourtney Kardashian tuvo claro que no podría volver a confiar en Scott Disick, pese a lo que le dio un nuevo voto de confianza. Comprobar que la ha vuelto a traicionar ha sido, sin duda, un duro golpe para la mayor de las hermanas. Scott no sólo no ha cambiado, sino que ha ido a peor.

Esto deja a la pareja en una situación complicada, tanto que podríamos estar hablando del fin definitivo de su romance. Está claro que ambos se quieren mucho y van a seguir manteniendo una relación cordial por el bien de los niños, pero atrás quedaron los abrazos, los besos y las caricias.

Tendremos que esperar un poco más para ver si ambos son capaces de pasar página o si seguirán estando tan unidos y prácticamente enganchados como hasta ahora. ¿Ha llegado el momento de decir adiós a una de las parejas más especiales de los últimos años? ¡Eso parece! ¡Qué dolor!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's