Música

Kourtney Kardashian y Scott Disick, ¿Esperan su Cuarto Hijo?

Kourtney Kardashian y Scott Disick, ¿Esperan su Cuarto Hijo?
Kourtney Kardashian y Scott Disick, ¿Esperan su Cuarto Hijo?

¡Estamos de enhorabuena! Según apuntan diferentes fuentes, Kourtney Kardashian podría estar embarazada por cuarta vez de Scott Disick. Una noticia que pondría de nuevo patas arriba al Clan K y al planeta entero. ¡Te lo contamos!

Kourtney Kardashian (Twitter: @kourtneykardash / Instagram:@kourtneykardash) y Scott Disick (Twitter: @ScottDisick / Instagram:@letthelordbewithyou) vuelven a ocupar las portadas de numerosas revistas, pero en esta ocasión no leemos titulares acerca de posibles reconciliaciones, de nuevas relaciones o de discusiones entre la ex pareja. Esta vez la noticia es mucho más importante y, sobre todo, mucho más emocionante.

Según ha informado la revista InTouch Weekly, la mayor de las Kardashian estaría esperando su cuarto hijo. Este medio asegura que Kourtney volvería a estar embarazada y que su retoño sería nada más y nada menos que de… ¡Scott!

Kendall Jenner y ASAP Rocky ¿Pasean su Amor por París?

Cuando todo apuntaba a que su relación había alcanzado de una vez por todas el fin y cuando pensábamos que ambos estaban rehaciendo sus vidas por separado… ¡Sorpresa! Al parecer, ambos habrían estado viéndose a escondidas y el embarazo sería fruto de estos encuentros desconocidos para todos hasta el momento.

Ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto y, por lo que sabemos, Kourtney estaría embarazada de unas cuatro semanas, por lo que sería algo bastante reciente. Sea como fuere, es una noticia genial. Todos somos conscientes de lo feliz que les hace a ambos ser padres, por lo que deben estar encantadísimos con este futuro bebé.

Kourtney Kardashian, Dispuesta a Cambiarle el Apellido a sus Hijos

De hecho, se ha podido ver a Kourtney entrando a una clínica en Calabassas, donde quizá haya acudido para revisar el estado de su embarazo y para comenzar a dar los pasos necesarios para que todo salga de lujo.

Un cuarto hijo que podría volver a unir a Kourtney y a Scott y que, sin duda, es un regalo para la familia Kardashian. Con Blac Chyna y Rob Kardashian a punto de convertirse en padres, el bebé de Kourtney sería una razón más por la que sonreír y en un compañero de juegos perfecto para su primo más reciente.

¡Chicos! Necesitamos que os pronunciéis pronto y que nos digáis que todo esto es cierto. ¡Estamos deseando ver al nuevo Disick-Kardashian!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además