Música

Kourtney Kardashian y Scott Disick Juntos de Nuevo

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Kourtney Kardashian y Scott Disick Juntos de Nuevo
Kourtney Kardashian y Scott Disick Juntos de Nuevo

Kourtney Kardashian y Scott Disick estuvieron juntos durante mucho tiempo, pero en pleno verano del año pasado nos sorprendían con su ruptura tras más de 9 años de relación y 3 hijos en común. Ahora se les ha vuelto a ver juntitos en redes sociales. ¿Se habrán reconciliado? Entra , nosotros te lo contamos todo

Antes que nada tenemos que avisaros, porque sino después nos sentimos mal. Lo sentimos ya por quitaros la ilusión así de buenas a primeras, pero estos dos no han vuelto… ni se han reconciliado…ni nada por el estilo. Y antes de que digáis » Por qué nos engañáis de mala manera con el titular, no es justo» ¡Quieto todo el mundo! Porque en ningún momento os hemos mentido, Kourt y Scott han estado juntos….pero en Snapchat.
El Famoso Desnudo de Kim Kardashian en Instagram se Convierte en un Mural Gigante
Kourtney se estrenó en esta red social hace tan sólo dos días(@kourtneykardashiansnap), y la verdad que lo está disfrutando, porque a pesar de ser la última de las hermanas Kardashian en unirse a esta red social su estreno ha sido menos sosito que el de Kim Kardashian. Ella ya se atreve con vídeos, con Face swaps y demás, y precisamente en uno de esos vídeos tan graciosos hemos encontrado a Scott con ella.

¡Alerta roja! No hombre, no, hay una explicación, no empecéis a especular. Kourtney de 36 años documenta su vida todo el tiempo( como el resto de sus hermanas, vaya) y en el vídeo se ve a ella y a su ex juntos en el coche durante un trayecto. Y es que todas las parejas no tienen porque llevarse mal tras una separación. Han sido muchos años juntos, compartiendo momentos, 9 años concretamente, con el regalito de 3 hijos y es evidente que las parejas que han tenido hijos juntos, pues pasan tiempo con sus hijos si son buenos padres (estén o no estén juntos)

3*16*16

Un vídeo publicado por Kourtney Kardashian Snapchats (@kourtneykardashiansnap) el

Eso es precisamente lo que Kourtney dice en el vídeo «By the way everyone relax, people that have three kids together spend time together.» A lo que Scott le contesta como un niño gritando «¡No!», así que fans incondicionales del clan kardashian…no saquéis conclusiones precipitadas.
Rob Kardashian, Decidido a Tener un Hijo con Blac Chyna por su Padre

Sólo hay una bonita amistad entre ellos, y muy buen rollo por cierto. Y si estáis pendientes de Kourtney en redes sociales veréis que se llevan la mar de bien los dos.
¡La verdad, esperemos que continúen así de bien y que disfruten de sus hijos!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además