Música

Kourtney Kardashian y Scott Disick, ¿se dan una Segunda Oportunidad?

Kourtney Kardashian y Scott Disick, ¿se dan una Segunda Oportunidad?
Kourtney Kardashian y Scott Disick, ¿se dan una Segunda Oportunidad?

¿Por fin? Esta vez parece la definitiva: Kourtney Kardashian y Scott Disick han retomado su relación y parece que esta nueva oportunidad podría sellar para siempre su historia de amor. ¡Así están yendo las cosas entre ellos!

Kourtney Kardashian (Twitter: @kourtneykardash / Instagram: @kourtneykardash) y Scott Disick hicieron un alto en el camino el pasado verano, en 2015, cuando ella descubrió que él le había engañado en repetidas ocasiones. Kourtney, cansada de sentirse engañada, decidió que separarse era lo mejor que podían hacer.

Sin embargo, Scott se dio cuenta rápido del error que estaba cometiendo alejándose de Kourtney. A pesar de que no siempre ha sabido demostrarlo, la Kardashian es el auténtico amor de Scott y una vez que estuvo lejos de ella, después de tantos años juntos, entendió que eso no era lo que quería en su vida.

Khloé Kardashian Enseña las Intimidades de Kourtney Kardashian (Vídeo)

Así que desde entonces Scott ha luchado por recuperar a Kourtney, cambiando poco a poco su forma de comportarse y, sobre todo, el ritmo de vida que ha llevado hasta el momento. Según han ido pasando los meses, con cierta distancia entre ellos, Scott ha madurado mucho y Kourtney considera que ha llegado el momento…

¿El momento de darle una segunda oportunidad a su relación con Scott?

Eso es lo que asegura el portal de noticias Hollywood Life, después de haber hablado con una fuente cercana a la pareja.

Es cierto que nunca han terminado de separarse, pues las llamadas y los mensajes entre ellos han sido constantes, también los encuentros, pero es ahora cuando verdaderamente está empezando lo que parece ser una auténtica segunda oportunidad entre ellos.

Kourtney Kardashian Pide Comprensión Para su Hermana Kim

Que esta nueva oportunidad entre ellos funcione depende, sobre todo, de la forma en que Scott lo lleve. Si es capaz de convencer a Kourtney -con hechos, no con palabras- de que realmente está implicado con Kourtney, entonces saldrá bien.

Y es que Scott ha hecho demasiado daño a Kourtney pero lo cierto es que por mucho que ha intentado olvidarse de él, no ha sido capaz por una razón: es cierto que Scott le ha hecho daño, sí, pero también le ha regalado los mejores momentos de su vida. ¡Os mantendremos informados!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además