Música

Kourtney Kardashian y Scott Disick se Dan una Segunda Oportunidad y Vuelven Juntos

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Kourtney Kardashian y Scott Disick se Dan una Segunda Oportunidad y Vuelven Juntos
Kourtney Kardashian y Scott Disick se Dan una Segunda Oportunidad y Vuelven Juntos

¡Notición! Una de nuestras parejas favoritas del panorama celebrity internacional ha decidido darse una nueva oportunidad, algo que todos estábamos esperando. Hablamos de… ¡Kourtney Kardashian y Scott Disick! ¡Entra!

Kourtney Kardashian (Twitter: @kourtneykardash / Instagram:@kourtneykardash) y Scott Disick (Twitter: @ScottDisick / Instagram:@letthelordbewithyou) siempre nos han demostrado que, pese a que su relación amorosa no terminó de funcionar, el buen rollo entre ambos sigue existiendo. Por el bien de sus tres hijos, los dos han continuado viéndose prácticamente a diario y compartiendo planes como una verdadera familia. ¡Qué bonito!

Pero hay algo que nos ha quedado claro a lo largo de los años, y es que el amor entre Kourtney Kardashian y Scott Disick nunca se va a acabar. De hecho, recientemente volvieron a surgir rumores de reconciliación después de que ambos se fuesen juntos de vacaciones, sin sus hijos. Sin embargo, ellos mismos aseguraron que no había nuevas oportunidades en el horizonte.

Nuestra esperanza parecía agotarse, pero… ¡Traemos buenas noticias! Puede ser que estas vacaciones significaran más que un respiro para dos padres dedicados a sus hijos. Según informa el portal de noticias HollywoodLife, lo que fueron rumores hace unas semanas se han convertido en realidad… ¡Han vuelto!

Sabemos que Scott Disick lleva mucho tiempo esforzándose en cambiar para que Kourtney vuelva a confiar al 100% en él, algo que podría haber logrado en estos últimos días. La mayor de las Kardashian ha visto una transformación en el padre de sus hijos y ha comprobado de primera mano que ya no sale de fiesta, por lo que ha decidido creer en él de nuevo.

La pareja se está dando otra oportunidad, pero bajo secreto de sumario. Atendiendo a lo que nos cuentan en este medio, Kourtney Kardashian sigue hablando de su relación con Scott Disick como una simple amistad, puesto que no quiere que todo el mundo piense que es tonta por volver a sus brazos.

Tranquila, Kourt, no lo pensamos. Cuando existe amor verdadero entre dos personas, los obstáculos pueden hacer el camino más complicado, pero la meta sigue siendo la misma y sigue estando al alcance de las manos. Estamos convencidos de que Scott y tú… ¡Lo lograréis! ¡Enhorabuena, parejita!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además