Música

Kourtney Kardashian y Scott Disick, ¿una Nueva Reconciliación?

La relación de Kourtney Kardashian y Scott Disick sigue siendo una montaña rusa y sus últimas vacaciones familiares son la prueba de ello. ¿Han vuelto a superar otra crisis y a darse otra oportunidad? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Kourtney Kardashian y Scott Disick, ¿una Nueva Reconciliación?
Kourtney Kardashian y Scott Disick, ¿una Nueva Reconciliación?

El romance de Kourtney Kardashian (Twitter: @kourtneykardash / Instagram:@kourtneykardash) y Scott Disick (Twitter: @ScottDisick / Instagram:@letthelordbewithyou) lleva años volviéndonos locos. Desde que les vimos juntos por primera vez sabíamos que estaban hechos el uno para el otro, pero sus numerosas crisis y sus incontables rupturas nos han hecho perder la esperanza en muchas ocasiones.

De hecho, todos asumimos que esta última separación sería la definitiva después de ver a una Kourtney dolida y, sobre todo, enfadada. Sin embargo, recientemente ha ocurrido algo que nos ha hecho volver a tener fe en esta historia de amor tan tormentosa y en la posibilidad de que exista un final feliz para ella.

Y es que, según hemos podido leer en Just Jared, Kourtney Kardashian y Scott Disick han disfrutado de unas pequeñas vacaciones familiares en Hawaii junto a sus tres hijos. Por todos es sabido que esta pareja siempre ha querido mantener la familia unida, aunque su relación amorosa no fuese por buen camino, pero puede que en este caso la cosa vaya más allá.

Al parecer, ambos han estado muy cómodos el uno con el otro, disfrutando de los niños y de estos días de relax, algo que no hace otra cosa que confirmarnos que todo se ha arreglado entre ellos, al menos en términos de amistad. Y ya sabes que, cuando se trata de Kourtney Kardashian y Scott Disick, eso está a un paso de la reconciliación.

Cuando dos personas están destinadas la una a la otra es muy difícil que se mantengan separadas y eso es lo que, al menos a distancia, parece que sucede con estos dos tortolitos. Por mucho daño que se hagan, siempre acaban volviendo a caer en sus brazos. ¡Así son las cosas del amor!

De momento no tenemos confirmación de una reconciliación amorosa, pero estamos convencidos de que los sentimientos existentes entre ambos les llevarán, una vez más, a apostar por su relación y a darse una nueva oportunidad. ¡Estaremos muy pendientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's