Música

Kris Jenner Apoya la Relación de Kendall Jenner y Harry Styles

Aunque parezca mentira… ¡Kris Jenner es la mayor fan de Hendall! La madre de Kendall Jenner apoya completamente la relación de su hija con Harry Styles y está deseando que se haga realidad. ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Kris Jenner Apoya la Relación de Kendall Jenner y Harry Styles
Kris Jenner Apoya la Relación de Kendall Jenner y Harry Styles

Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles) y Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner / Instagram: @kendalljenner) son, oficialmente, la pareja más hot del panorama ‘celebrity’ internacional. Sabemos que no están juntos, pero ambos han sido galardonados con los Teen Choice Awards a ‘hottie’ masculina y femenina del año. Unos premios que no hacen otra cosa que confirmarnos que la modelo y el cantante son… ¡Perfectos!
Y no solo lo piensan los fans, sino que hay una persona muy cercana a ambos, especialmente a Kendall, que tiene claro que separados son perfectos, pero que juntos serían la imagen de la pareja ideal.

La Relación Liberal de Kendall y Jordan

Hablamos de Kris Jenner (Twitter: @KrisJenner / Instagram: @krisjenner), madre de la modelo, quien ha demostrado públicamente que está enamorada de la pareja que hacen su hija y el integrante de One Direction. La cabeza de la familia Kardashian-Jenner no se ha cortado un pelo y ha dado like a un montaje de Hendall, en el que ambos se ven muy guapos y sonrientes.


Una prueba más de que, si hay una relación de su hija que apoya, esa es la que mantuvo con Harry Styles. Todos nos hemos quedado anclados en ese viaje en yate, en el que les vimos románticos y acaramelados, incluida la propia Kris Jenner, que estaría deseando secretamente que su pequeña y Harry volviesen a darse una oportunidad.
Con sus idas y venidas, está claro que la pareja formada por Kendall y Harry es perfecta. Es cierto que ambos son muy jóvenes y que no parecen estar buscando lo mismo, pero nos han demostrado en varias ocasiones que siempre acaban volviendo el uno al lado del otro, así que… ¿A qué están esperando?

Twitter Pide a Harry Styles (One Direction) que Sea Solista

No es casualidad que los fans hayan querido darles a ambos el premio a ‘hottie’ del año. Son dos de las personas más talentosas, admiradas y atractivas del momento y la combinación de ambos hace que muramos de amor. ¡No nos hagáis sufrir más! ¡Volved ya!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's