Música

Kris Jenner oficia la boda de Colton Haynes y Jeff Leatham

Este pasado fin de semana, Colton Haynes y Jeff Leatham se dieron finalmente el ‘sí quiero’ y las imágenes de la ceremonia inundaron Twitter. Lo que muchos no sabían es que la encargada de casarles fue… ¡Kris Jenner! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Kris Jenner oficia la boda de Colton Haynes y Jeff Leatham
Kris Jenner oficia la boda de Colton Haynes y Jeff Leatham

Desde que anunciaron su compromiso hace unos meses, Colton Haynes y Jeff Leatham se convirtieron en una de nuestras parejas favoritas y su boda pasó a ser uno de nuestros principales puntos de interés. Por eso, este pasado fin de semana todo el planeta ha sonreído ampliamente.

El viernes 27 de octubre, la pareja se dio cita en un conocido hotel de California, al que también acudieron decenas de familiares y amigos. Allí, rodeados por todos aquellos que les quieren, Colton Haynes y Jeff Leatham terminaron de sellar su amor con un esperadísimo ‘sí quiero’.

Como imaginarás, la boda contó con la presencia de numerosas ‘celebrities’, entre las que se encontraban actrices como Sofía Vergara o el compañero de Colton en Teen Wolf Charlie Carver. Fueron precisamente los invitados los que fueron regalándonos los primeros detalles de la ceremonia a través de sus perfiles de Instagram.

Gracias a estos pequeños vídeos que fueron colgando y a las fotografías que compartieron, tuvimos la oportunidad de conocer la identidad de la persona encargada de oficiar la boda. Una figura realmente conocida que nos ha dejado a todos ¡de piedra! Y es que hablamos de ¡Kris Jenner!

Sí, aunque te parezca mentira, has leído bien. La cabeza de familia del clan Kardashian-Jenner fue precisamente la encargada de oficiar la boda y, por supuesto, el centro de todas las atenciones durante un momento. No todos los días acudimos a una boda en la que Kris Jenner adopta un papel tan importante.

Lejos de las anécdotas, nos quedamos con la enorme felicidad que desprendían Colton Haynes y Jeff Leatham en un día tan importante para ellos. Desde Happy FM queremos enviarles la más grande de las enhorabuenas. ¡Que seáis muy felices en esta nueva etapa de vuestras vidas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's