Música

Kris Jenner podría haber confirmado los embarazos de Kylie Jenner y Khloé Kardashian por error

Kris Jenner deja entrever que dos de sus hijas podrían estar embarazadas. ¿Sabes qué es lo que ha dicho la madre de las Kardashian? Si quieres enterarte no dudes en meterte a la noticia y averiguar todo.

por Mr. Happy
Kris Jenner podría haber confirmado los embarazos de Kylie Jenner y Khloé Kardashian por error
Kris Jenner podría haber confirmado los embarazos de Kylie Jenner y Khloé Kardashian por error

Kris Jenner, matriarca del clan Kardashian, vuelve a avivar los rumores a través de sus redes sociales sobre un posible embarazo de dos de sus hijas Kylie Jenner y Khloé Kardashian.

De nuevo, Kris Jenner hace creer a los fans de esta familia que podría haber dos nuevos miembros de la misma muy pronto. A través de su cuenta personal de Instagram la matriarca subió una foto en la que aparecían packs de pijamas envueltos con lazos. El comentario que acompañaba a dicha foto era dando las gracias a la firma del pijama, además añadió «no puedo esperar para abrazar a los niños, gracias por una colección para cada uno de mis nietos».

Hasta aquí todo circulaba bien, pero lo sorprendente es que en la foto aparecen nueve packs de pijamas, cuando actualmente Kris Jenner solo tiene seis nietos: Mason, Penélope, Reign, North, Saint y Dream. La foto tampoco hubiera extrañado si hubiesen salido siete packs de los pijamas, porque se sabe que Kim Kardashian está embaraza. Pero con la aparición de nueve pijamas saltan todos los rumores de los supuestos embarazos de Kylie Jenner y Khloé Kardashian.

No es la primera vez que la matriarca de las Kardashian enciende los rumores sobre los supuestos embarazos de sus hijas. Hace unas semanas en una entrevista declaró que «cuando tus bebés tienen bebés es mágico. Es lo mejor, los niños traen tanta alegría y hace que todo valga la pena».

Según la foto publicada por Kris Jenner, en la que aparecen estos nueve pijamas, hay muy pocas dudas acerca de los embarazos tanto de Kylie como de Khloé. Habrá que esperar a que las propias madres lo anuncien oficialmente. De lo que no cabe duda es que año tras año la familia Jenner Kardashian se hace cada vez más grande.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's