Música

Kris Jenner registra como marca el nombre de su nieta, ‘Stormi’

La matriarca del clan Kardashian-Jenner ya está ejerciendo su función como manager de la pequeña de Kylie Jenner y Travis Scott. ¡Con tan solo unas semanas de vida! Entra y entérate de todos los detalles.

por Mr. Happy
Kris Jenner registra como marca el nombre de su nieta, ‘Stormi’
Kris Jenner registra como marca el nombre de su nieta, ‘Stormi’

La noticia de la maternidad de Kylie Jenner ha sido todo un misterio durante sus nueve meses de embarazo, pero ahora que ya se ha hecho público, Kris Jenner ha preferido no perder el tiempo con los trámites que van a asegurarle un futuro prometedor a Stormi Webster, la recién nacida. La abuela de Stormi ha decidido registrar su nombre como marca. También ha cuidado los detalles de las futuras redes sociales de la pequeña, teniendo así ya su cuenta de Instagram preparada, tal y como se hizo con Dream, la hija de Robert Kardashian y Blac Chyna.

Con este tipo de actos se nos hace fácil entender cómo ha llegado a construir Kris Jenner tal imperio económico. Es una mujer de negocios, que se adelanta a los acontecimientos. Aunque no siempre ha sido así, ya que por ejemplo, su hija Kylie Jenner, no puede presumir de tener su nombre registrado como una marca tal cual, ya que quien tiene Kylie registrado como marca es la mismísima Kylie Minogue. Quizás por esta razón, la manager de las Kardashian ha decidido darse prisa en mover hilos para que no le pasase lo mismo con su nueva nieta Stormi Webster.

Una fuente de ‘HollywoodLife’ asegura: ‘Kris está ocupada. Ya pidió que su equipo legal registre el nombre y consiga todas las cuentas de redes sociales para Stormi. La abuela y súper mánager está contenta porque, aunque no es un nombre que empiece con K, le parece muy bueno para el marketing.’ Y es que ya fue Kourtney Kardashian la que rompió la tradición de llamar a sus descendencia con nombres que empezaran por K. Kim Kardashian tampoco siguió esa tradición, y Kylie Jenner tampoco ha complacido a su madre Kris, pero por lo menos admite que Stormi ‘es bueno para el marketing’.

Kim Kardashian también se ha pronunciado respecto a la elección del nombre de Stormi para su nueva sobrina, y le parece el nombre de una mujer que se va a comer el mundo, según una fuente cercana a la familia.

Kris Jenner también ha hablado de cómo es Travis Scott como padre, y afirma que se está involucrando muchísimo, está cambiando muchos pañales y está calentando muchos biberones para su pequeña, dejando descansar a la madre primeriza. Lo que es seguro, es que Kylie puede estar tranquila respecto a los temas legales y relacionados con los negocios, ya que su madre se está encargando de todo eso, ¡como de costumbre!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's