Música

Kris Jenner y Kourtney Kardashian se Ofrecen Para ser el Vientre Subrogado de Kim

Pese a los continuos enfrentamientos, la familia Kardashian sigue estando de lo más unida. Kim continúa buscando la manera de tener un tercer hijo y Kris Jenner y Kourtney se han ofrecido para ayudarla. ¿Qué han dicho los médicos al respecto?

por Mr. Happy
Kris Jenner y Kourtney Kardashian se Ofrecen Para ser el Vientre Subrogado de Kim
Kris Jenner y Kourtney Kardashian se Ofrecen Para ser el Vientre Subrogado de Kim

Los problemas crecen para Kim Kardashian (Twitter: @KimKardashian / Instagram: @kimkardashian). La celebrity sigue buscando la manera de engendrar su tercer hijo sin poner su vida en peligro. Pese a las dificultades, su familia le ha demostrado lo que les importa ofreciéndose para tal tarea.

El drama de Kim empezó tras haber dado a luz a sus dos primeros hijos. Sus embarazos siempre han sido de riesgo, así que después de haber tenido a North y Saint los médicos advirtieron a la modelo del peligro que suponía tener un tercer bebé.

Durante el último episodio del reality de las Kardashians pudimos ver a Kim informándose sobre cómo ser madre por gestación subrogada. Su madre Kris, de 61 años, accedió a realizarse pruebas médicas para saber si estaba en condiciones para llevar en su vientre el hijo de Kim y Kanye West. Desafortunadamente, los médicos rechazaron esa opción, algo que entristeció a Kris: “Realmente pensé que podría sobrellevarlo y que el bebé nacería bien, lo haría en dos segundos”.

My little man

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Pese al duro golpe, Kourtney se ofreció también a llevar a cabo el embarazo por Kim, algo que emocionó por completo a la celebrity. Está claro que pese a los enfrentamientos y conflictos, el clan Kardashian está de lo más unido. ¡Seguro que pronto tendremos bebé!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's