Música

Kriss Jenner Acepta la Relación de Kendall y Justin Bieber

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Kriss Jenner Acepta la Relación de Kendall y Justin Bieber
Kriss Jenner Acepta la Relación de Kendall y Justin Bieber

¡El canadiense ya cuenta con el visto bueno de su suegra! La madre de Kendall está encantada con el cantante y eso podría ayudar a formalizar la relación de ambos… ¡Entra y descubre todos los detalles!

Últimamente hemos visto pasar mucho tiempo juntos a Justin Bieber y Kendall Jenner, por lo que no nos extañaría que próximamente se conviertan en una de las parejas del verano… ¡Selena Gómez tiene una dura tarea si quiere volver a ser la chica que ocupe su corazón!

Selena Gómez, se Entera del Lío Entre Kendall Jenner y Justin Bieber

El buen rollito entre estos dos guapos y ricos jóvenes cada vez va a más e incluso la madre de Kendall, Kris Jenner, está encantada con la nueva amistad de su hija. ¡Justin ya tiene el visto bueno de su suegra!

La celebrity de 59 años cree que Kendall y Justin hacen muy buena pareja y si acaban juntos no tendrán nada que envidiar a los archiconocidos Brat Pitt y Angelina Jolie. ¿No creéis que ha exagerado un poco?

«Kris adora absolutamente a Justin. Después del Wango Tango ella dijo que era como un hijo para ella. Le encantaría que Bieber formara parte de la familia. Siempre bromea con que él es el Brat Pitt de Kendall», asegura la fuente cercana a la celebrity en el portal Hollywood Life.

Parece que Kris está dispuesta a hacer de celestina para que su hija se ennovie de una vez por todas con Justin. ¿Lo conseguirá? Lo cierto es que la mami solo tiene elogios para el canadiense. «Kris adora a Justin y piensa que es el novio perfecto para su hija.

Justin Bieber y Kendall Jenner, en el Paraíso

¡La madre apoya a esta pareja al 110%! Desea que la relación entre su hija y Bieber se consolide y se lo hace saber a Kendall en cada oportunidad que tiene». ¡Se nota que Kris quiere que Justin sera uno más en la familia!

¿Conseguirá la madre de Jenner su propósito? ¡Os mantendremos informados de este culebrón que pretende dar mucha guerra en el verano!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además