Música

Kristen Stewart apoya a Stella Maxwell en un momento muy importante de su carrera

La pareja formada por Kristen Stewart y Stella Maxwell sigue pasando por un momento espléndido en su relación y ahora hemos podido ver cómo se apoyan la una a la otra en sus carreras profesionales.

por Mr. Happy
Kristen Stewart apoya a Stella Maxwell en un momento muy importante de su carrera
Kristen Stewart apoya a Stella Maxwell en un momento muy importante de su carrera

Stella Maxwell está a punto de vivir uno de los momentos más importantes de su vida profesional… Otra vez. Y es que no es ni mucho menos el primer año en que la modelo se convertirá en uno de los ángeles en el desfile de Victoria’s Secret, pero no por eso deja de ser un acontecimiento relevante en su vida.

Stella sabe perfectamente lo que es brillar encima de las pasarelas; desde hace un tiempo, es una de las modelos más cotizadas, aclamadas y queridas a nivel internacional. En esta ocasión, el desfile tendrá lugar en Shanghái, donde podremos ver a la modelo brillar con esa luz propia que desprende en cada momento.

En los últimos días, Stella ha pasado por las oficinas de Victoria’s Secret para recoger lo que le acredita como ángel y que lucirá en esa fecha tan marcada para el mundo de la moda: sus alas. ¿Y quién estaba a su lado?

Por supuesto, Kristen Stewart. La pareja sigue viviendo un momento maravilloso en una relación que ya está más que consolidada: muchos meses atrás, ambas decidieron que había llegado el momento de vivir juntas y desde entonces no se ha separado.

Aunque evidentemente cada una mantiene una vida lejos de la otra, por los numerosos compromisos profesionales que tienen y porque, al final, cada una tiene su círculo de amistades, han sabido adaptarse perfectamente al entorno de la otra y siempre que pueden se escapan juntas para disfrutar así de esto tan bonito que ha surgido entre ellas.

Cómo nos alegra verlas así.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's