Música

Kristen Stewart Cuenta Cómo Fue Hablar de su Sexualidad Por Primera Vez en Saturday Night Live

Nuestra querida Kristen Stewart se ha convertido en un ejemplo a seguir para muchas personas que se sienten totalmente identificadas con ella y con declaraciones como las últimas que ha ofrecido. ¡Entra y no te las pierdas!

por Mr. Happy
Kristen Stewart Cuenta Cómo Fue Hablar de su Sexualidad Por Primera Vez en Saturday Night Live
Kristen Stewart Cuenta Cómo Fue Hablar de su Sexualidad Por Primera Vez en Saturday Night Live

Estamos tan orgullosos de Kristen Stewart que no sabemos ni cómo expresarlo con palabras. La actriz ha demostrado que no tiene nada que esconder y que quiere compartirlo todo con sus fans, aunque eso signifique, en muchas ocasiones, situarse en el punto de mira de todos los focos.

Como bien sabrás, durante su aparición estelar en Saturday Night Live habló sin tapujos acerca de su sexualidad y mandó un mensaje claro para Donald Trump, actual presidente de los Estados Unidos, quien parecía tener cierta tendencia a comentar la relación amorosa que mantuvo la actriz con Robert Pattinson, atacándola a la menor oportunidad.

Kristen Stewart aseguró, en pleno monólogo, que es «muy gay», palabras que buscaban irritar a Donald Trump y responder, de esta manera, a todas las acusaciones vertidas por el presidente de Estados Unidos, que aseguraba que era «una guarra», entre otras muchas lindezas. Un discurso icónico que demuestra, sin duda, el valor y la transparencia de la protagonista de Café Society.

Según ella misma ha comentado a E! News, fue un momento muy divertido, aunque con esto no quiere decir que fuera algo sin importancia, todo lo contrario. Además, ha confesado que la única razón por la que no lo había hecho antes es porque existía cierta ambigüedad al respecto y primero quería que todo fuese real para ella.

Un razonamiento totalmente lógico y que muestra, una vez más, que Kristen Stewart siempre quiere dar los mensajes correctos a sus seguidores y estar 100% segura de todo antes de contárselo. Ellos siempre están ahí para ella y la actriz también quiere estar a su lado de todas las maneras posibles.

Aunque en un principio dijo lo que dijo por la broma, también se siente realmente orgullosa por haber recibido comentarios de muchas personas dándole las gracias. Pero Kristen Stewart lo tiene claro: «no, gracias a vosotros. Es algo mutuo, un círculo cerrado». ¡No se puede ser más grande!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's