Música

Kristen Stewart, el Desnudo que Podría Ensombrecer una Gran Actuación

Nuestra querida Kristen Stewart va a deslumbrar al mundo entero gracias a su papel en Personal Shopper… Y resulta que es una única escena la que se está llevando buena parte de la atención en redes sociales. Aquí te lo contamos.

por Mr. Happy
Kristen Stewart, el Desnudo que Podría Ensombrecer una Gran Actuación
Kristen Stewart, el Desnudo que Podría Ensombrecer una Gran Actuación

Kristen Stewart está contenta, muy satisfecha, con el resultado de Personal Shopper. Su nuevo proyecto le ha permitido dar vida a uno de los papeles más personales de la actriz en un thriller cercano al terror que va a recorrer el mundo entero en los próximos meses.

En Personal Shopper, Kristen da vida a una asistente de moda que tiene que lidiar con la trágica pérdida de su hermano gemelo. Ya os contamos hace unos días cómo gracias a esta película viviremos experiencias cercanas a lo paranormal de la mano de una actriz capaz de meterse en cualquier rol.

Kristen ha demostrado tantas veces el enorme talento que tiene que nos resulta casi absurdo volver a ponerlo encima de la mesa, pero no podemos finalizar estas líneas sin hacerlo, no nos quedaríamos a gusto. Las primeras críticas que se comparten sobre Personal Shopper, además, nos hacen ver que estamos ante uno de los grandes papeles de su vida… Y sin embargo es una escena la que está acaparando la atención en los últimos días.

Y es que en un momento determinado de la película, Kristen aparece en topless. Esta escena ha pillado por sorpresa a muchas personas y ha alborotado el ambiente en torno a una película que debería destacar por esa gran actuación de la que todo el mundo habla.

Por fortuna, las palabras de Kristen al respecto nos dejan mucho más tranquilos. Y es que la actriz declaró a Entertainment Weekly que sentía un gran «empoderamiento» grabando esta escena… Y eso es maravilloso.

No nos gustaría, por otro lado, que este gran papel quedara reducido a una escena de este estilo, incluso aunque nuestra Kristen se haya sentido muy bien grabándola y compartiéndola con el mundo. Esperemos que una vez que la película vea la luz, todo sean comentarios acerca de su talento no acerca de algo que debería haber dejado de ser importante hace tiempo como es el desnudo de una actriz haciendo su trabajo.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's