Música

Kristen Stewart Habla Abiertamente de su Sexualidad

Kristen no ha temido nunca hablar sobre su sexualidad ante el mundo, ni mostrarse en público con sus parejas, pero en esta ocasión ha decidido abrirse más que nunca y hablar sobre ello sin tapujos en una entrevista. ¿Quieres más detalles? Los tienes todos aquí, en Happy FM

por Redacción
Kristen Stewart Habla Abiertamente de su Sexualidad
Kristen Stewart Habla Abiertamente de su Sexualidad

Kristen Stewart(Twitter: @_KrisJStewart / Instagram: @immzstewart )aparece espectacular en la portada de la revista Variety. ¡Qué guapa está, nos encanta! Y es que la actriz tiene una personalidad super misteriosa y desprende mucho magnetismo, no se corta ni un pelo. ¡Qué engañaditos noss tenía en la saga de Crepúsculo!
Ozzy Osbourne se Separa de Sharon tras 33 Años Juntos
Y es que ella ha hablado en más de una ocasión sobre su sexualidad, pero según afirma HollywoodLife.com, en la entrevista que concedió para Variety fue más allá y decidió abrise más que nunca y hablar sin tapujos sobre lo que para ella significa el amor, las relaciones y como se siente al respecto.

Kristen tiene una filosofía del amor muy clara. Ella misma dice «Si tu no lo sientes, entonces no tengo tiempo para ti» y a pesar de estar tan segura en este aspecto, la cantante ha estado atravesando una etapa de ambigüedad amorosa/sexual que ha querido explicar en dicha entrevista.
«Encontré un movimiento social que está creciendo mucho y del cual yo quiero formar parte» cuenta refiriendose a que el movimiento LGBT(Lesbianas,Gays,Bisexuales,Transexuales) es muy importante para ella, y que no soporta usar la palabra ‘gay’ para describirse a si misma puesto que eso es la base de lo que ella es.

#chanel

Una foto publicada por Kristen Stewart (@immzstewart) el


Y es que Kristen también contaba que cuando era pequeña sentía la presión de que debía ‘etiquetarse’ a sí misma, y es por eso que no ve correcto utilizar esas palabras. «Tuve que dar una respuesta acerca de quien era. Sentía una responsabilidad muy rara con ello porque no quería parecer una persona terrible »
Finalmente Kristen después de preguntarse mil veces cómo se definiría sexualmente llegó a una conclusión: decidió que no tenía porque dar explicaciones acerca de su orientación sexual. No quería dar ese ejemplo a la gente. » No quería parecer estúpida para los fans por atravesar por una situación complicada con mi vida. No tienes que saber de forma inmediata como definirte en el terreno sexual» concluía.
Liam Hemsworth no Quiere Ampliar la Familia con Miley Cyrus
¡Toda una declaración de principios! Y nos parece totalmente genial, Kristen es una mujer muy fuerte y segura de sí misma y se siente muy feliz de ver como la gente va aceptando cada día mejor todo este tema. ¡Sigue así Kristen!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's