Música

Kristen Stewart Olvida a Robert Pattinson con un Nuevo Amor

Mucho se rumoreaba acerca de un posible acercamiento entre las dos estrellas principales de la saga Crepúsculo, pero la cosa no va como se tenía previsto. Kristen parece haber pasado página sobre la relación que tuvo con el guapo Robert Pattinson, y es posible que se haya vuelto a enamorar. Todos los detalles aquí, en Happy FM.

por Redacción
Kristen Stewart Olvida a Robert Pattinson con un Nuevo Amor
Kristen Stewart Olvida a Robert Pattinson con un Nuevo Amor

Kristen Stewart (@immzstewart)parece ser muy enamoradiza. O eso, o no tiene otra cosa mejor que hacer. Desde que su romance con el guapísimo vampiro, Robert Pattinson, se viera finiquitado por varias cosillas, cada uno ha ido rehaciendo su vida por su lado.
Los Mensajes de Liam Payne a Sophia Smith a Espaldas de Cheryl Fernández
Robert tiene boda casi a la vuelta de la esquina, con su chica FKA Twings, aunque todavía no se ha confirmado ninguna fecha. Kristen por otro lado ha tenido muchas idas y venidas en esto del amor, pero parece que ha encontrado el amor otra vez, y con una chica que le pega muchísimo.

Se trata de la cantante francesa Stephanie Sokolinski, más conocida como Soko, y desde que su romance se hizo público, se las ha podido ver juntas en varias ocasiones, ¡Con muestras de amor incluidas! Una de las más recientes,según cuenta el portal HolyywoodLife.com, ha sido ver a ambas paseando de la mano y robandose besitos, por las calles de París. Es más, Soko recibió a Kristen en el aeropuerto de la capital francesa con un ramo de flores…¡Qué romanticona!

Pero lo que todos nos estamos preguntando ahora mismo es…¿Qué pensará de esto su ex, Robert Pattinson? Se había rumoreado en varias ocasiones un posible acercamiento entre ambos después de tanto tiempo, y a pesar de que el actor se mudase lejos de Kristen para vivir su nueva vida con su chica.

Pues según afirma el mismo portal de noticias, a Rob le va genial con FKA Twigs, y es más, él dice que se alegra un montón por Kristen y que le desea todo lo mejor en su relación y en su carrera. Robert no tiene nada en contra de su ex novia, valora el tiempo que estuvieron juntos y es feliz sabiendo que ella también lo es. ¡Qué caballero y qué dulce es!Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's