Música

Kristen Stewart podría aparecer en un esperadísimo reboot

Contar con Kristen Stewart en un proyecto es prácticamente una garantía de éxito. Eso ha debido pensar Sony, quien quiere a la actriz como protagonista del reboot de uno de los grandes títulos del cine. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Kristen Stewart podría aparecer en un esperadísimo reboot
Kristen Stewart podría aparecer en un esperadísimo reboot

Es curioso cómo las carreras de los actores están formadas a base de altibajos. Hay etapas en las que todo el mundo quiere contar con uno y vemos el mismo rostro en numerosas películas estrenadas en un mismo año, mientras que un tiempo después ese intérprete parece caer en el olvido.

Algo similar es lo que está ocurriendo con Kristen Stewart, pero a la inversa. La actriz vio cómo su carrera cambiaba de rumbo tras participar en la saga ‘Crepúsculo’ y cómo costaba que los papeles llegaran a su puerta. Sin embargo, en estos últimos años ha vuelto a ser señalada como una de las grandes promesas de la actuación.

Precisamente por eso, parece que tenerla en un proyecto es casi una garantía de éxito. Su talento natural para la interpretación la ha convertido en una de las actrices del momento y todo el mundo quiere contar con ella en sus filas. ¿Los últimos en sumarse? Sony Pictures, con un reboot de una exitosa película de principios del siglo XXI.

Hablamos, por supuesto, de ‘Los Ángeles de Charlie’. Según ha informado Variety, la productora estaría tanteando la situación y negociando con Kristen Stewart para que se convirtiera en una de las protagonistas de esta nueva película, aunque se desconoce cuál de los tres ángeles sería.

Además, parece ser que en Sony también estarían muy interesados en contar con la oscarizada Lupita Nyong’o, pero en este caso no se conocen más datos acerca de cuál sería su participación. Recordemos que el estreno del largometraje está previsto para junio de 2019 y que el mismo estará dirigido por la también actriz Elizabeth Banks.

De momento Kristen Stewart no se ha pronunciado acerca de estos rumores, pero todo indica que la actriz se estaría planteando muy seriamente aceptar la oferta de Sony. Estamos ante uno de los clásicos del cine y de la pequeña pantalla y, si el reboot se construye con coherencia, puede ser una de las películas del año.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's