Música

Kristen Stewart Reconoce Sus Errores Con Robert Pattinson

La actriz concedió una entrevista a la revista ‘Marie Claire’ donde habla de la relación con su ex y además deja claro que por el momento no busca una nueva pareja, que está centrada en su trabajo, en su familia y en sus amigos.

por Redacción
Kristen Stewart Reconoce Sus Errores Con Robert Pattinson
Kristen Stewart Reconoce Sus Errores Con Robert Pattinson

Kristen Stewart ha estado alejada de los medios durante una temporada pero vuelve pisando fuerte con una entrevista concedida a la revista ‘Marie Claire’ en la que habla del amor y de los errores que cometió en su relación con Robert Pattinson.

La relación de los protagonistas de la saga ‘Crepúsculo’ finalizó el año pasado después de que él perdonase a Kristen que no pudiese con la tentación y tuviese un romance con su director en ‘Blancanieves y el Cazador’, Rupert Sanders.

Pese a pedir disculpas públicamente a sus familiares, amigos cercanos y a su novio Robert Pattinson por haber cometido este error, la relación no pudo ser rescatada.

La actriz de 23 años reveló que cometió muchos errores mientras salía con su ex pero que ella siempre se entrega completamente en sus relaciones. «Mucha gente tiene ideales del tipo ‘la persona que estoy buscando ha de ser así’ pero tengo mi opinión subjetiva a ese respecto. No me presiono, cuando me enamoro sé que quiero poseer a esa persona, quieres que esa persona sea como tú quieres que sea» y añadió: «Me atengo a cada error que he cometido, así que no me juzguen», declara cuando le preguntan por aquellos que critican su vida personal.

Además, cuenta que por el momento no busca estar en pareja y también menciona que le encantaría ser madre ya que tuvo una hermosa infancia, pero que aún no es el momento para eso y que gran parte del 2013 lo utilizó para buscar una conformidad consigo misma y para poder orientar sus prioridades en la vida. Aseguró que viajó por carretera con sus amigas a Nueva Orleans y Nashville, que comenzó a tomar más la guitarra y que decidió contactarse con sus amigos de la escuela en Woodland Hills, California.

La verdad es que hacían una pareja super chula pero bueno, así es la vida. Deseamos a ambos que encuentren otra vez el amor y superen este bache. ¡Ánimo, chicos!

Kristen Stewart Podría Pasar Año Nuevo Con Robert Pattinson

Kristen Stewart Llora Por Robert Pattinson en un Avión

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's