Música

Kristen Stewart se suma a un nuevo proyecto

Descubre la película en la que Kristen Stewart se meterá en la piel de una mujer que fue perseguida por el FBI por defender los derechos de los afroamericanos

por Mr. Happy
Kristen Stewart se suma a un nuevo proyecto
Kristen Stewart se suma a un nuevo proyecto

Kristen Stewart se une al director Benedict Andrews para interpretar a la conocida actriz Jean Seberg, quien fue partícipe en la ‘Nouvelle vague’ en Francia, y protagonizó películas como ‘À bout de souffle’, en su próxima película ‘Against All Enemies’. Junto a ella participarán Anthony Mackie y Jack O’Connell, como Hakim Jamal y el joven agente del FBI, respectivamente.

Seberg, fue una actriz que estuvo investigada por el FBI, debido a su vinculación con el movimiento ‘Black Power’. Además, su relación con el activista Hakim Jamal, fue lo que hizo que la actriz estuviese en el punto de mira de los agentes federales, que querían desacreditar el activismo afroamericano.

La película se basará en hechos reales, contando la vida de la actriz y cómo simpatizaba con los movimientos contraculturales y el activismo afroamericano. Así como el hecho de que las presiones que sufrió por parte del FBI, la llevaron a suicidarse a la edad de 40 años, motivo por el cual su marido de entonces, Romain Gary, y su hijo, Diego, culpabilizaron a la organización de su muerte.

El director del filme, Benedict Andrews, dedicó unas palabras sobre el nuevo proyecto: “El brillante guión de Anna y Joe combina la fuerza y el alcance épico de un thriller de conspiración con la cruda intimidad de una historia de amor. Estoy emocionado de trabajar con un equipo tan extraordinario, encabezado por algunos de los actores más destacados de la actualidad como Kristen, Jack y Anthony”.

Margaret Qualley y Colm Meaney completan el reparto de la película, cuyo guión estará escrito por Joe Shrapnel y Anna Waterhouse (Al filo del mañana 2), y la producción estará en manos de Fred Berger (La La Land) y Brian Kavanaugh-Jones (Automatik). Además, el filme comenzará el rodaje en verano de este año.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's