Música

Kristen Stewart & Stella Maxwell, la Pareja Perfecta

Kristen Stewart ha dejado muchas noticias y rumores para este 2016. Lo último que se ha conocido de ella ha sido que está quedando con Stella Maxwell, el reconocido ángel de Victoria’s Secret y reciente ex de Miley Cyrus. ¿Quieres saber más sobre la nueva pareja? ¡Pues haz click y no te lo pierdas!

por Redacción
Kristen Stewart & Stella Maxwell, la Pareja Perfecta
Kristen Stewart & Stella Maxwell, la Pareja Perfecta

Ya llevábamos un tiempo sin oír hablar de Stella Maxwell (Instagram: @stellamaxwell), el conocidísimo ángel de Victoria’s Secret que en su momento tuvo un tórrido romance con la artista Miley Cyrus. ¡Qué recuerdos! ¿Os acordáis de las fotos que subían juntas y la complicidad que había entre ellas?

No obstante, ahora no son ellas dos la noticia. Ya sabemos que Miley está muy feliz con su actual novio Liam Hemsworth y que tienen planes de futuro juntos. ¡Qué bonito! Por otro lado tenemos a Kristen Stewart, muchas han sido las informaciones que han salido en relación a la actriz y sus romances. ¿Hacemos un repaso?

Tal y como nos ha refrescado el portal de noticias HollywoodLife, la actriz ha tenido hasta el momento tres relaciones románticas este año: la cantante St. Vincent, ex de la modelo Cara Delevigne; Alicia Cargile, con la que tuvo una temporada de indecisión; y la actriz francesa Soko. ¡Pero la lista no termina aquí!

December 27: New pics of Kristen and Stella in LA. {E} #kristenstewart

Una foto publicada por robsten updates (@robstendiary) el

La protagonista de la saga Crepúsculo parece haber encontrado a la cuarta y última pareja del año: ¡Stella! Estas dos chicas guapísimas fueron vistas juntas, aunque no parecían alegrarse mucho de que las cámaras las fotografiasen. Ambas iban vestidas de un modo casual y bastante informales y, mientas Kristen intentaba evitar los objetivos de los paparazzis, Stella se tapaba la cara para no ser reconocida, aunque sin éxito. ¡Qué monas!

December 27: New pics of Kristen and Stella at Gelsons in Los Feliz. {K} #kristenstewart

Una foto publicada por robsten updates (@robstendiary) el

Algunas fuentes cercanas a la pareja han afirmado que de momento se están conociendo y que quieren pasarlo bien juntas, sin presiones. Así que tranquilos, que todavía no hay boda… ¡Van con calma!

Pero, ¿no os encanta verlas juntas? Hacen una muy buena pareja, eso desde luego, y ha sido la sorpresa de la semana. Vemos algo en ellas que nos gusta muchísimo y, por supuesto, apoyaríamos cualquier relación que hiciera felices a nuestros chicos y chicas, ¡pero esta el doble! ¡Nos ha encantado! ¡Que viva el amor! ¡Y que viva el comienzo de las relaciones!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's