Música

Kristen Stewart y Chloë Grace Moretz, ¿Nueva Pareja Sorpresa?

Cuando todo parece estar tranquilo en la vida sentimental de Kristen Stewart, aparece entonces una nueva información que le da la vuelta a todo y estallan los rumores. ¿Quieres ver qué ha sido lo último que se ha comentado? ¡Pues haz click aquí y descúbrelo!

por Redacción
Kristen Stewart y Chloë Grace Moretz, ¿Nueva Pareja Sorpresa?
Kristen Stewart y Chloë Grace Moretz, ¿Nueva Pareja Sorpresa?

Mucho se ha estado comentando de la vida sentimental de Kristen Stewart: desde su romance con Robert Pattinson, del que, incluso años después de que terminase, todavía salen comentarios y declaraciones, hasta su actual relación con la modelo Stella Maxwell (Instagram: @stellamaxwell), el conocido ángel de Victoria’s Secret.

El 2016 fue un año movido para Kristen, pues estuvo con muchas chicas, entre ellas la cantante St. Vincent, ex de la modelo Cara Delevigne; Alicia Cargile, con la que tuvo una temporada de indecisión; y la actriz francesa Soko. Parece que terminó el año con Stella y que es la última, pero… ¿Pensáis que será la definitiva?

Las dudas y los rumores se han disparado cuando Kristen y Chloë Grace Moretz (Twitter: @ChloeGMoretz / Instagram: @chloegmoretz) han sido vistas en una velada íntima, después de estar cenando con unos amigos. ¿Qué ha ocurrido para que fuese sospechoso?

Después de la cena han querido pasear ellas dos a solas mientras bebían café. Ya se ha comentado en más de una ocasión que son muy amigas y, tal y como sonaban las palabras de Chloë, tiene a Kristen como una gran amiga y la quiere mucho. ¿Creéis que hay motivos para que salten las alarmas?

Ya hemos visto que Kristen y Stella están en un buen momento, sobre todo cuando las vieron darse un beso en público. Todas las miradas captaron el momento en el que la ex de Robert Pattinson estaba más que acaramelada con la ex de Miley Cyrus durante la semana de la moda en Milán.

La actriz y la modelo forman una pareja perfecta y, a pesar de los rumores, creemos que Kristen seguirá con el ángel de Victoria’s Secret y confiamos en que lo único que mantiene con Chloë es una bonita amistad. ¡Les deseamos mucha suerte!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's