Música

Kristen Stewart y Stella Maxwell Aparecen por Sorpresa en una Boda y Asombran a las Novias

Kristen Stewart y Stella Maxwell son protagonistas de nuevo porque han convertido un día ya de por sí muy especial en algo aún más inolvidable. ¿Cómo? Dentro te contamos lo que ha sucedido, ¡no te lo pierdas!

por Mr. Happy
Kristen Stewart y Stella Maxwell Aparecen por Sorpresa en una Boda y Asombran a las Novias
Kristen Stewart y Stella Maxwell Aparecen por Sorpresa en una Boda y Asombran a las Novias

Imaginaos estar en uno de los días más especiales de vuestra vida, ese día en el que os comprometéis con vuestra pareja de forma definitiva, y de repente aparece Kristen Stewart por la puerta. Incluso sin ser una gran seguidora de la actriz, seguramente os quedarais de piedra viéndola aparecer.

Pues resulta que esto ha sucedido. Así lo han relatado varios asistentes a la boda de Kirsten y Kayleigh Jennigs, que tuvo lugar el pasado 22 de julio -desde aquí, ¡muchas felicidades a las radiantes novias! El banquete de la boda se estaba celebrando en una pizzería y de repente, en un momento determinado, el dueño de la misma preguntó a las protagonistas si podía pasar Kristen Stewart acompañada de su novia, Stella Maxwell.

Ellas no dudaron en ningún momento y tenemos varias fotos que prueban la presencia de las estrellas en esta ceremonia que es aún más inolvidable de lo que ya iba a ser en un principio.

Días más tarde, Kirsten, una de las felices novias, ha hablado con ‘CBC News’ para contar cómo fue el momento y desde luego ha quedado todo dicho: según la novia, Kristen y Stella parecían «un poco de Hollywood» pero tenía la sensación de que ese es su pensamiento porque sabe quiénes son.

De lo contrario quizá no hubiera hecho esa observación porque, tal y como explicó, ¡son personas completamente corrientes y naturales! Algo que, en realidad, ya sabíamos, por parte de ambas.

Otro bonito momento que recordar con Kristen y Stella como protagonistas. ¡Qué bien las vemos juntas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's