Música

Kyle y Chloe de Geordie Shore Revolucionan Súper Shore con su Visita (Vídeos)

Si ya pensábamos que la segunda edición de ‘Súper Shore’ no podía ser más fuerte era porque no contábamos con la visita de los participantes de ‘Geordi Shore’… ¡Entra y mira lo que ha pasado!

por Redacción
Kyle y Chloe de Geordie Shore Revolucionan Súper Shore con su Visita (Vídeos)
Kyle y Chloe de Geordie Shore Revolucionan Súper Shore con su Visita (Vídeos)

Los que seguimos Súper Shore 2 ya estamos curados de espanto. El comportamiento de estos jóvenes en convivencia nos ha dejado momentos muy variopintos y escandalosos, cuanto menos. Y claro, una casa llena de hormonas revolucionadas, fiesta y alcohol… ¡No podía ser de otra forma!

MTV Súper Shore 2: Esteban Arruina una Noche de Pasión de Elettra

Sin embargo, el séptimo episodio venía con una sorpresa que nadie esperaba: ¡la visita de dos concursantes de Geordie Shore! Sí, vinieron a España desde la versión británica del programa para llenar la convivencia de besos, excesos y broncas. ¡La que se ha liado!

Chloe y Kyle fueron los dos protagonistas que no sabían nada de español y solo pudieron comunicarse al principio con los mexicanos que sí hablaban inglés. A partir de aquí… ¡Todo fue rodado! Y es que por algo dicen que los idiomas son importantes… Kyle tuvo un acercamiento con Arantxa, pero al final se fue con Mane por la afinidad y la comunicación.

Por su parte, Chloe, que confesó haber pasado por numerosas operaciones de cirugía estética en la cara, estaba algo desatada y cuando entabló amistad con Elettra… ¡Hasta que terminan liándose! Pero lo mejor todavía está por llegar… ¡Y es que hubo bronca entre los propios Geordies!

Resultó ser que Kyle es el ex novio de la mejor amiga de Chloe… Así que, cuando el británico estaba tonteando con Mane, ella se enfadó tanto que acabaron varios vasos de cristal en el suelo y ella dándole bofetones por doquier. ¡Menudos son! Fer, que intentó poner remedio, se llevó al invitado para que se relejasen todos.

MTV Súper Shore: los Detalles del Estreno de la Segunda Temporada

A la hora de la despedida, Chloe fue contundente y lanzó su ropa interior a la piscina: «Adiós, España. Ahí va un regalo para ti». Hubo lágrimas entre ellos, sobre todo con Fernando, que fue su mejor anfitrión y al que invitaron en alguna de sus temporadas del reality. ¿Qué opináis vosotros de los huéspedes que tuvieron nuestros concursantes?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's