Música

Kylie Contra Kendall Jenner: ¿Qué Hermana es Más Guapa?

Otra nueva lucha en el clan de los Kardashian. Esta vez tiene que ver con el aspecto de las hermanas más jóvenes de la familia. ¿Quién es mas guapa? ¡Comienza la guerra!

por Redacción
Kylie Contra Kendall Jenner: ¿Qué Hermana es Más Guapa?
Kylie Contra Kendall Jenner: ¿Qué Hermana es Más Guapa?

¿Kylie o Kendall? ¿Kendall o Kylie? Difícil decisión y más cuando se trata de decidir quién es la más guapa de las pequeñas del clan Kardashian. La verdad es que la dos hermanas tienen estilos muy diferentes aunque comparten la misma cara…

Y es que las mujeres de la familia Kardashian se caracterizan por tener unos rasgos y facciones perfectas, y con las dos pequeñas, ¡no iba a ser menos!

Podríamos decir que Kendall (Twitter: @KendallJenner) es la que más se parece con diferencia a Kim Kardashian ya que además de su estilo y forma de vestir, su peinado y maquillaje es muy similar. ¡Si hasta de vez en cuando le toma prestado algo de ropa a su hermana mayor!
Kylie y Kendall Jenner Aterrorizan en el Festival de Coachella
Kylie (Twitter: @KylieJenner)por el contrario es la rebelde de la familia por excelencia. Aun siendo la más pequeña, es la más atrevida en cuando a estilismos se refiere ya que parece desmarcarse totalmente del estilo que lleva el resto de la familia. Sus colores favoritos son el negro, con el que viste tanto uñas como cuerpo, y el verde, que es el encargado de darle un toque punk a su media melena.

En cuanto al cuerpo…¡ambas hermanas están totalmente en forma! Se ve que son más que aficionadas al gimnasio ya que lucen una figura completamente estilizada y fibrosa. ¡Nada de dietas y más ejercicio, claro que si!
Selena Gómez ya no Quiere Ser Amiga de Kylie y Kendall Jenner
Estas hermanas aunque sean tan distintas entre sí se llevan estupendamente y comparten tanto vida en común como trabajo, ya que han protagonizado muchas campañas de ropa y zapatos. Son inseparables y tanto en el reality como en la vida real nos han conquistado con su carácter.

¡Chicas, no podemos decidir entre una de las dos porque nos encantáis!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's