Música

Kylie Jenner a Debate en Twitter ¿Se ha Operado los Pechos?

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Kylie Jenner a Debate en Twitter ¿Se ha Operado los Pechos?
Kylie Jenner a Debate en Twitter ¿Se ha Operado los Pechos?

Kylie Jenner vuelve a estar en el punto de mira en las redes sociales. Sus seguidores llevan meses preguntando lo mismo pero cada vez es más difícil dejar pasar lo que han aumentado los pechos de Kylie. ¿Realmente se ha operado?

Los pechos de Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner / Instagram: @kyliejenner) han aumentado tanto en estos últimos meses que es difícil que este hecho sea ignorado. Kylie ha publicado en sus redes sociales varias fotografías donde se aprecia que bajo su camiseta no hay ningún sujetador.

Esto ha hecho que Twitter haya sido el escenario perfecto para que miles de fans se cuestionen si realmente la pequeña de los Kardashian ha llegado a operarse los pechos o no. Ella siempre ha negado, una y otra vez, llevar ningún tipo de implante en su cuerpo. Es más, Kylie se justificaba diciendo que su peso estaba cambiando o que estaba usando nuevos sujetadores que hacían que su pecho pareciera diferente. Pero no nos parecen excusas muy convincentes… ¿No creéis?

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el

El portal de noticias HollywoodLife.com asegura que no solamente los labios de Kylie Jenner han sufrido una visible mejora, sino que sus pechos han pasado de tener una copa B a tener una completa copa D. Lo más probable es que Kylie Jenner haya aumentado sus pechos de igual modo que lo han hecho sus labios. ¡Mediante cirugía estética!

Todo apunta a que las excusas que ofrecía Kylie Jenner pasan a ser cada vez menos tomadas en cuenta ya que la operación de pechos cada vez es más que obvia.

Lo que sí es cierto, es que la talla de pecho actual de Jenner podría ser demasiado grande para la forma de su cuerpo. Pero, aún así, estamos seguros de que Kylie está más que feliz con sus nuevos pechos.

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el

Solamente hay que ver cómo enseña esa parte de su cuerpo mucho más últimamente, llevando camisetas cortas o tops para mostrar sus nuevos implantes.

En estas imágenes podemos observar cómo, obviamente, no está utilizando ningún tipo de sujetador y, aún así, sus pechos se encuentran bien colocados. Si ella, aún así, sigue asegurando que no es una operación… ¡Nos encantará conocer su secreto!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además