Música

Kylie Jenner, ¿Abandona Instagram?

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Kylie Jenner, ¿Abandona Instagram?
Kylie Jenner, ¿Abandona Instagram?

Kylie nos tiene preocupadísimos. La estrella de las Kardashian era una de las ‘celebrities’ más activas en Instagram, red que parece haber abandonado definitivamente. ¿Cuál es el motivo de su marcha?

¡Drama en el mundo Kardashian! Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner / Instagram: @kyliejenner) parece estar dejando su faceta de it girl. La joven es conocida por ser una de las celebrities más activas en la redes sociales, pero hace unos días que no sabemos nada de ella en Instagram. De subir múltiples fotos por día a dejar a sus fans sin nuevas imágenes durante casi una semana. ¿Qué está pasando con Kylie?

Una foto de sus uñas y de su nuevo coche son las últimas imágenes que hemos podido ver de la modelo en la última semana. Jenner adquiría recientemente un Lamborghini Roadster SV por 800.000 dólares, siguiendo los gustos de su hermana Kim. ¡Todo queda en familia!

La joven acumula ya más de 90 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, fans que se estarán tirando de los pelos ahora mismo. ¿Estará de vacaciones y sin cobertura por alguna playa paradisíaca? ¡Un poquito de compasión Kylie!

Roadster SV

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Todo apunta a que Jenner estaría muy ocupada olvidando a Tyga. Una amiga del clan Kardashian ha afirmado recientemente a Hollywood Life que las hermanas de la it girl están empeñadas en que Kylie encuentre un nuevo amor. «Las hermanas de Kylie han acordado que la mejor manera para que ella se olvide de Tyga para siempre es empezar a salir otra vez con nuevos chicos. ¡Todas han accedido a encontrar al novio perfecto!
Khloe está insistiendo en que ninguno de estos posibles novios incluya raperos, pero Kim vetó esa decisión porque dice que encontró uno muy bueno; además su esposo, Kanye West, es rapero». ¡Qué el amor no te aleje de Instagram Kylie!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además