Música

Kylie Jenner, ¿Abandona Instagram?

Kylie nos tiene preocupadísimos. La estrella de las Kardashian era una de las ‘celebrities’ más activas en Instagram, red que parece haber abandonado definitivamente. ¿Cuál es el motivo de su marcha?

por Mr. Happy
Kylie Jenner, ¿Abandona Instagram?
Kylie Jenner, ¿Abandona Instagram?

¡Drama en el mundo Kardashian! Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner / Instagram: @kyliejenner) parece estar dejando su faceta de it girl. La joven es conocida por ser una de las celebrities más activas en la redes sociales, pero hace unos días que no sabemos nada de ella en Instagram. De subir múltiples fotos por día a dejar a sus fans sin nuevas imágenes durante casi una semana. ¿Qué está pasando con Kylie?

Una foto de sus uñas y de su nuevo coche son las últimas imágenes que hemos podido ver de la modelo en la última semana. Jenner adquiría recientemente un Lamborghini Roadster SV por 800.000 dólares, siguiendo los gustos de su hermana Kim. ¡Todo queda en familia!

La joven acumula ya más de 90 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, fans que se estarán tirando de los pelos ahora mismo. ¿Estará de vacaciones y sin cobertura por alguna playa paradisíaca? ¡Un poquito de compasión Kylie!

Roadster SV

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Todo apunta a que Jenner estaría muy ocupada olvidando a Tyga. Una amiga del clan Kardashian ha afirmado recientemente a Hollywood Life que las hermanas de la it girl están empeñadas en que Kylie encuentre un nuevo amor. «Las hermanas de Kylie han acordado que la mejor manera para que ella se olvide de Tyga para siempre es empezar a salir otra vez con nuevos chicos. ¡Todas han accedido a encontrar al novio perfecto!
Khloe está insistiendo en que ninguno de estos posibles novios incluya raperos, pero Kim vetó esa decisión porque dice que encontró uno muy bueno; además su esposo, Kanye West, es rapero». ¡Qué el amor no te aleje de Instagram Kylie!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's