Música

Kylie Jenner Adelanta la Celebración de su Cumpleaños con Transparencias

El cumpleaños de Kylie Jenner está cada vez más cerca, pero la pequeña de la familia Kardashian-Jenner ha decidido adelantar su celebración y lo ha hecho con unas transparencias de infarto. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Kylie Jenner Adelanta la Celebración de su Cumpleaños con Transparencias
Kylie Jenner Adelanta la Celebración de su Cumpleaños con Transparencias

Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner / Instagram:@kyliejenner) está a punto de decir adiós a los preciados 18 años y unirse al club de los 19. La pequeña del clan Kardashian-Jenner cumple años el próximo 10 de agosto, pero ya ha comenzado a celebrar esta fecha tan importante con el lanzamiento de una línea especial dentro de su marca de maquillaje.
Y esto no es todo. Kylie ya ha dado su primera gran fiesta de cumpleaños, a la que ha acudido con un modelito de infarto, en el que las protagonistas han sido… ¡Las transparencias! Un ajustado mono negro que no dejaba nada a la imaginación y que estamos seguros de que ha derretido por completo a su chico, Tyga (Twitter:@Tyga / Instagram:@kinggoldchains).

Rob y Chyna Vuelven Juntos

Un vídeo publicado por King Kylie (@kyliejenner) el


¡No podía estar más guapa! Mostrando esas curvas que tanto nos gustan y tan sexy como siempre, así fue como disfrutó Kylie de una noche muy especial junto a sus hermanas, su chico y gran parte de sus amigos.

Kylie in Kim Kardashians snapchat (kimkardashian)

Un vídeo publicado por Kylie Jenner Snapchats (@kylizzlesnapchats) el


Una celebración que, también, quiso compartir con todos nosotros a través de su cuenta oficial de Snapchat. En esta red social, Kylie subió numerosos vídeos de la celebración, en los que la vemos muy feliz, relajada, ilusionada y disfrutando de la compañía de los suyos en un día tan importante.

Hailey, ¿le Quita el Novio a Kendall?

Con 10 días de antelación, ya han comenzado las celebraciones de la pequeña de la familia, que no escatima a la hora de organizar eventos por su cumpleaños, una de sus fechas favoritas del año. Pero es que… ¡No todos los días se cumplen los 19!
Desde Happy FM queremos desearle, con antelación, el más feliz de los cumpleaños a nuestra Kylie. Estamos deseando ser testigos de todas tus fiestas, ver todos tus regalos y comprobar lo bien que te lo pasas en unos días tan importantes. ¡A por otro año de éxitos!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's