Música

Kylie Jenner, Agredida a la Salida del Concierto de Chris Brown

Nuestra peliazul favorita tuvo un desafortunado accidente a la salida de un concierto de Chris Brown, ya que fue agredida por un fan (o más bien un pirado) tras la actuación. Afortunadamente está bien, pero el susto se quedó en el cuerpo de la Jenner. ¿Quieres saber más? ¡Entra y te lo contamos!

por Redacción
Kylie Jenner, Agredida a la Salida del Concierto de Chris Brown
Kylie Jenner, Agredida a la Salida del Concierto de Chris Brown

Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner) sufrió un pequeño accidente el pasado viernes a la salida de un concierto. Por suerte la pequeña Jenner no sufrió grandes daños, solo se quedó en un susto, ¡y vaya susto!

Un fan (o más bien un pirado) quiso tener el momento de protagonismo junto a un famoso, o más bien torpedeando a un famoso, y quiso golpear en la cabeza en esta ocasión a Kylie Jenner.

¿Quiénes Son la Familia Kardashian – Jenner?

La pequeña de las hermanas Kardashian solo sufrió algún rasgulo y un incómodo tirón de pelo, pero el susto en el cuerpo también se lo llevó, y no hay más que ver las imágenesd del suceso, como enseñaba el portal TMZ.

El tirón a su melena azulada tuvo lugar a la salida del concierto de Chris Brown en Anaheim, y el pirado fan fue apartado al instante por el equipo de seguridad que rodeaba a Kylie.

Tyga, el novio de Kylie Jenner, fue el acompañante de Kylie al concierto de Chris Brown, y después del susto de su novia con ese fan, pudieron disfrutar del resto de la velada juntos.

Demi Lovato Afirma Haber Tenido Relaciones con Mujeres

En el vídeo donde queda grabado el agarrón, se nota el gesto de dolor de la pobrecita Kylie, y apenas se ve al agresor. ¿Será un tirón de pelo, o alguien se enganchó con ella sin querer?

No tiene pinta de ser un accidente, y nos alegramos un montón de que Kylie Jenner esté bien. Desde luego, mejor un tirón de pelo que otro tipo de agresión. Seguro que Tyga la cuidará y la mimará mucho en casa, y que ese pelo azul tan chulo no sufrirá más tirones.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's