Música

Kylie Jenner Anuncia Nuevo Pintalabios para San Valentín

¡Os traemos un notición! Un nuevo pintalabios de Kylie Jenner va a salir a la venta. Os contamos todo sobre el nuevo pintalabios de la modelo: su nombre y la fecha de su lanzamiento ¡Entrad y no os lo perdáis!

por Redacción
Kylie Jenner Anuncia Nuevo Pintalabios para San Valentín
Kylie Jenner Anuncia Nuevo Pintalabios para San Valentín

Tras el éxito de las ventas de sus pintalabios, la modelo no ha dudado en seguir creando nuevos pintalabios. Tranquilas, chicas…aún no os podeís hacer con él. Continua leyendo.

Parece ser que Kylie Jenner (Twitter:@KylieJenner / Instagram: @kyliejenner) quiere seguir expandiendo sus pintalabios, y ha decidido sacar otra linea, para el próximo mes, para el esperado día de San Valentín, el día de los enamorados. Nos lo cuentan en HollywoodLife.com y ella en su Instagram.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth ¿Comprometidos de Nuevo?

La línea de pintalabios que salió a la luz hace unos meses con tres tonos diferentes está a punto de duplicar su color.

Fue la propia Kylie Jenner la que hizo publica esta noticia en su cuenta oficial de Instagram. Aquí tenéis la imagen y el mensaje de su publicación.

La modelo se muestra muy contenta y feliz por la llegada de un nuevo color a su línea de pintalabios. Afirma que ha estado trabajando duro para sacar la nueva fórmula, que probablemente va a conquistar a todas las mujeres, y muchos de los chicos van a recurrir hasta ella como regalo por San Valentín.

En este mismo comentario, Kylie Jenner pide ayuda a sus seguidores para elegir junto a ellos el nombre de su nuevo kit de pintalabios. De los diversos y y miles de propuestas, más de 117.000 seguidores no dudaron en responder, pero la modelo tiene sólo ha elegido uno. ¿Cual será? Nosotros te lo contamos, continua leyendo.

A las 12 horas, la modelo ya tenía el nombre para su nuevo producto: «Posie K».

Kylie Jenner no se cansa del éxito que ha obtenido: suma y sigue con una nueva colección que seguramente no va a dejar indiferente a ninguna chica. Hay que esperar al día de San Valentín, al 14 de febrero, fecha asignada para su venta. ¡¡Qué nervios!!

Twitter se Indigna con Katia Aveiro, Hermana de Cristiano Ronaldo por un Comentario Ofensivo

No dudamos de que el éxito va a ser rotundo, porque todo lo que hace la pequeña del clan Kardashian funciona. No podemos decir lo mismo del amor, ya que como ya os dijimos su relación con Tyga está probablemente más que rota. Sin embargo, en el terreno profesional Kylie Jenner no tiene queja alguna.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's