Música

Kylie Jenner Arremete Contra Blac Chyna

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Kylie Jenner Arremete Contra Blac Chyna
Kylie Jenner Arremete Contra Blac Chyna

Parece ser que ‘Keeping Up With The Kardashians’ llegará a su punto álgido próximamente. Kylie Jenner ha sacado a la luz más trapos sucios sobre la estancia de Blac Chyna en su casa. ¿Estallará de nuevo el conflicto entre ambas?

Parece ser que el clan Kardashian-Jenner ya ha tenido bastante. Cansados de Blac Chyna y su actitud; Courtney, Khloe y Kim han decidido ponerle las cartas sobre la mesa a su hermano Rob. ‘Keeping Up With The Kardashians’ ha llegado a un punto crítico en el que veremos al hermano de Kylie y a Blac contra las cuerdas.

Según informa ‘Just Jared‘ , Kylie Jenner ha sacado a la luz más trapos sucios sobre Chyna que nos han dejado de piedra. Los hechos se remontan al mes de diciembre, cuando Rob y la modelo de 28 años se trasladaron a vivir a su casa.

El motivo de la mudanza fue Dream, el bebé que acababa de tener la pareja. Jenner parecía tener la situación controlada, hasta que una pelea llevó a Blac a coger sus cosas y abandonar el domicilio con su hija recién nacida.

Meses más tarde, Kylie ha decidido hablar sobre el comportamiento de la modelo en su casa: «Mi madre me llamó y aparentemente Chyna tiró algo a mi televisor». La joven quedó muy decepcionada con está acción, y así lo hizo saber en su última entrevista: «Es un poco irrespetuoso y yo jamás lo haría en la casa de otra persona».

Kylie también ha mostrado recientemente todo el rencor que sigue guardándole a la ex de Tyga: «Es realmente duro apoyar una relación que es tan dañina». La joven todavía no ha podido superar que tras haber tenido un hijo con el que también es su ex, Blac empezase una relación con su hermano Rob. «Ojalá ambos acaben con esta relación de altibajos», afirmaba Kylie preocupada. ¡Menudo drama!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además