Música

Kylie Jenner Ataca Duramente a su Hermana Kendall Jenner

Kylie Jenner ha dicho algo sobre su hermana Kendall que posiblemente no le sentará nada pero nada bien. ¿Quieres enterarte de lo que ha confesado?. ¡Entra y no te lo pierdas!. En HappyFM tenemos todos los detalles.

por Redacción
Kylie Jenner Ataca Duramente a su Hermana Kendall Jenner
Kylie Jenner Ataca Duramente a su Hermana Kendall Jenner

En una entrevista, Kylie Jenner (Twitter:@KylieJenner / Instagram: @kyliejenner) ha arremetido duramente contra su hermana Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner / Instagram: @kendalljenner). Sigue leyendo.

No sabemos si lo ha hecho queriendo pero, con su declaración, Kylie Jenner ha dejado a Kendall un poco por los suelos, con un tema por el que, de joven, lo pasó francamente mal. Os contamos.

Kylie Jenner Harta de que Quieran que Rompa con Tiga

Kylie Jenner en una entrevista de belleza y hablando sobre los productos de la marca donde es embajadora, confeso que ella nunca ha tenido problemas en la piel, al contrario, presume de lo increíble que ha tenido siempre su rostro.

Hasta aquí todo bien, el problema es que sin «ton ni son» suelta que la que ha tenido algún que otro problema de acné con su piel ha sido su hermana Kendall y que la solución para erradicarlo fue acudir a un buen dermatólogo. ¡Pobre Kendall!

Esto no es un secreto, porque la misma Kendall ha confesado esto de su piel en su blog, y lo mal que lo pasó cuando era más joven causando a la modelo problemas de autoestima.

Puede ser que esta declaración no le haya sentado bien, y ¡no es para menos!, cuando se ha tratado de un problema por el cual la modelo lo paso realmente mal.

En su blog, Kendall ha contado que ni siquiera podía mirar a la cara cuando hablaba con alguien e incluso se la tapaba. Ha asegurado que ha sido un gran problema que ha arruinado su autoestima, pero, tranquila, Kendall, ¡ahora tienes la cara fenomenal!

La Obsesión de Ariana Grande

Mientras que Kylie presume de piel, saca a la luz los problemas de su hermana. ¿Cómo le habrá sentado a Kendall esta declaración?

Si tiene en cuenta su pasado seguro que muy mal, pero a lo mejor se lo toma como una simple anécdota.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's