Música

Kylie Jenner, Cansada de Ser Famosa

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Kylie Jenner, Cansada de Ser Famosa
Kylie Jenner, Cansada de Ser Famosa

La menor del clan Kardashian ha subido una foto a su cuenta de Instagram en la que ha revelado una triste realidad. ¿Quieres saber que ha pasado? Entra y te lo contamos.

Para la hermanastra de la estrella de televisión Kim Kardashian, la modelo Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner), ser famoso no es nada divertido.

Ella confesó estar cansada de las críticas que tiene que soportar por ser una figura pública: «Siento que este tipo de vida es difícil de sobrellevar. Es extremadamente difícil. Creces y cometes errores, y todo el mundo te juzga», señaló.

Selena Gómez y Taylor Lautner Pillados Juntos de Nuevo

Es más, la joven ha afirmado sentirse acosada por los medios. Todo esto viene a raíz de una foto que la propia Kylie subió a Instagram como un pequeño homenaje a la concocida como »mujer más fea del mundo» Lizzie Velasquez (Instagram: @littlelizziev) y su lucha contra el bullyng y el acoso.

«Lo estoy tomando más personal … Cuando Lizzie Velásquez tenía 17 años, alguien publicó un video de ella en YouTube llamándola ‘la mujer más fea del mundo’. En el momento en que vi el vídeo, tenía 4 millones de visitas. Ahora con 26 años, la condición de Lizzie fue diagnosticada el pasado verano. Lizzie sufre de una enfermedad congénita rara que menos de 10 personas en el mundo la padecen. La enfermedad le impide la acumulación de grasa corporal; ella literalmente tiene cero por ciento de grasa y nunca ha pesado más de 64 libras. A lo largo de toda su vida, esta condición se ha traducido en una gran cantidad de #bullying. Es inaceptable que les guste esto. La gente es rápida para decir cosas horribles de mí todos los días una y otra vez y a veces no puedo aceptarlo. Incluso yo, a veces me escondo, lloro. Esto ha dado lugar a una gran cantidad de ansiedad para mí con la que nunca había tenido que lidiar. Todos mis movimientos se han documentado para todo el mundo y ha sido una pesadilla tratar de encontrarme a mí misma a través de todo esto. Me he perdido. Lizzie, eres tan fuerte y te admiro. Lizzie ha tomado esa energía negativa y la ha convertido en todo, viajando alrededor del mundo y haciendo discursos de motivación», escribe Kylie.

Miley Cyrus Lanza un Disco Gratuito

Unas palabras muy duras por parte de una adolescente. Detrás de los viajes de lujo, del dinero y de los coches hay una realidad que muy pocos se paran a pensar. Y es que ser el centro de todas las miradas puede llegar a ser muy incómodo, que todo el mundo esté pendiente de lo que haces. No es una situación agradable para nadie.

Desde Happy FM queremos solidarizarnos con Kylie y darle ánimos. Y es que hay que quedarse con las cosas buenas que nos regala la vida.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además