Música

Kylie Jenner, Cansada de Ser Kylie Jenner

¿Qué le pasa a la mayor de las hermanas Jenner? Parece que la presión ha llegado a vida de la mas exuberante de las hermanas. Kylie está cansada de vivir la vida que lleva. Pero si quieres saber qué más ha dicho, entra. ¡Toda la info, aquí!

por Redacción
Kylie Jenner, Cansada de Ser Kylie Jenner
Kylie Jenner, Cansada de Ser Kylie Jenner

La vida es muy dura. ¿Os imagináis llevar ropa firmada por los grandes diseñadores, joyas que superan el sueldo de una persona de clase media al mes, ir a la peluquería mas de dos veces a la semana y vivir como una reina? Lo algunos sueñan, otros aborrecen. Qué injusta la vida …

Kendall y Scott, Pillados en la Cama por Kourtney

Los demás mortales nos tenemos que conformar con pequeños placeres mientras que Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner / Instagram: @kyliejenner) a quién le han impuesto este tren de vida, está un poco cansada de vivir asi, ¡es agotador para ella! ¿Mucha presión? ¿Es su vida realmente un sueño?

Ahora Kylie Jenner ha admitido que ser ella es muy agotador, y que está un poco cansada de la vida que lleva. Cuenta SugarScape que ha dicho que ‘siente que la gente solo quiere ver qué color de pelo llevo, determinados tipos de vestidos, maquillaje bonito y tacones. ¡La presión Kylie! Y es que razón lo le falta ¿Imagináis la presión de estar perfecta las 24 h del día?

Pero Kylie también hablo de la legión de ‘haters’, y de la ración de comentarios desagradables que recibe cada día. Para ella, esto ya forma parte de su rutina diaria. ¡Pobre Kylie! Nadie merece ser odiado sólo por la apariencia, o lo que sube a las redes sociales.

‘Honestamente, Creo que en este momento me he vuelto muy insensible y siento que cuánta más gente me quiere, habrá más personas que me odien. No me afecta’. La hermana de Kim Kardashian añadió que mientras la gente que la apoya sabe que se lo agradece mucho, tiene suficiente. ¿Te creemos Kylie? A nadie le gusta que le odien.

El Doble de Zayn Arrasa en Instagram

Pero Kylie no siempre muestra su vida tal y como es. Evita mostrar altibajos o momentos de baja moral y que nunca se pelearía con nadie. Si es que Kylie Jenner es un trozito de pan. ¡Mucho animo Kylie, te queremos!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's