Música

Kylie Jenner Celebra su 19 Cumpleaños con un Cambio de Look

¡Por fin ha llegado el esperado día! Kylie Jenner ya tiene 19 años y lo ha celebrado de la mejor manera posible: ¡con un increíble cambio de look! ¿Quieres verlo? ¡Entra y descúbrelo! ¡Te encantará!

por Redacción
Kylie Jenner Celebra su 19 Cumpleaños con un Cambio de Look
Kylie Jenner Celebra su 19 Cumpleaños con un Cambio de Look

Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner / Instagram:@kyliejenner), ya tiene 19 años. La pequeña de la familia Kardashian-Jenner hace tiempo que dejó de ser la tímida niña de las pecas para convertirse en toda una mujer con las ideas muy claras y con el objetivo de triunfar en la vida. Ahora, con 19 años recién cumplidos, puede afirmar que conoce el sabor del éxito en el mundo de los negocios.

Kylie Jenner: el Deseo Más Especial en su Cumpleaños

Este 19 cumpleaños está siendo muy especial para ella, con el lanzamiento de una gama especial dentro de Kylie Cosmetics, por lo que ha querido celebrarlo por todo lo alto. Ya la vimos dando una fiesta espectacular junto a sus hermanas y a todos sus amigos, pero acaba de ponerle la guinda al pastel.
Y es que nuestra querida Kylie… ¡Se ha cambiado el look! Como es bien sabido por todos, la pequeña K adora cambiarse continuamente el cabello, cortándose su melena una y otra vez, tiñéndola de mil colores y haciéndose peinados muy locos. ¡A nosotros nos encanta!

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el


Su apuesta para celebrar los 19 ha sido un tinte rojo chillón que le sienta de lujo. Además, Kylie ha trenzado todo su cabello, mostrando un look que ya le habíamos visto anteriormente -salvo por el color- y que encaja a la perfección con su estilo. ¡Está guapísima! ¡No podemos dejar de mirarla!
Aunque las cosas se le están complicando un poco, especialmente por la orden de detención emitida en contra de Tyga (Twitter:@Tyga / Instagram:@kinggoldchains), su novio, Kylie tiene claro que va a celebrar esta fecha tan especial como se merece, sonriendo y disfrutando de las personas a las que quiere y de las cosas que más le gusta hacer.

Tyga se Enfrenta a una Orden de Arresto

Nosotros, desde Happy FM, queremos desearle un muy feliz cumpleaños y recordarle que todos los sueños se pueden hacer realidad. ¡Que cumplas muchos más, Kylie!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's