Música

¿Kylie Jenner Celosa de su Hermana Kendall Jenner?

Las malas lenguas dicen que la benjamina de las Kardashian tiene celos de que su hermana haya desfilado en el Victoria’s Secret Fashion Show 2015. ¿Qué hay de cierto en todo esto? ¡Nosotros te lo contamos!

por Redacción
¿Kylie Jenner Celosa de su Hermana Kendall Jenner?
¿Kylie Jenner Celosa de su Hermana Kendall Jenner?

Kendall Jenner es la protagonista indiscutible de la semana dentro del clan Kardashian. La joven de 20 años ha sido una de las pocas afortunadas modelos que ha desfilado en la 20ª edición del Victoria’s Secret Fashion Show 2015 celebrado este martes 10 de noviembre.

El éxito que Kendall está teniendo en las pasarelas podría haber sacado el lado más celoso de su hermana pequeña Kylie según apuntan las malas lenguas. ¿Le gustaría a la benjamina de las Kardashian que hubiera sido ella la escogida para participar en el desfile más importante del mundo?

El Tonteo de Kendall Jenner y Drake en su Fiesta de Cumpleaños

Una fuente cercana a las hermanas ha hablado con Hollywood Life para intentar zanjar esta polémica: «Probablemente si todos tuviéramos una hermana mayor desfilando en el show de Victoria’s Secret nos podría poner celosos, pero Kylie no es para nada así. Ella tiene otras ambiciones muy diferentes como ser actriz y le desea lo mejor a su hermana Kendall.

Parece que Kylie se siente muy orgullosa del éxito que esta teniendo su hermana en las pasarelas y va a estar ahí para apoyarla siempre que pueda. «Kylie está muy orgullosa de Kendall y le encanta sentarse en primera fila para estar al lado de su hermana», afirma la misma fuente.

¿Os gusta el buen rollito que mantienen las hermanas Kardashian? ¡Nosotros estamos encantados de que ambas se lleven tan bien y se apoyen mutuamente para lograr sus éxitos profesionales

El Twerking de Kendall Jenner Incendia Instagram

¡El apoyo de la familia es fundamental para conseguir lo que uno desea!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's